Ubicación

Lago General Carrera, Puerto Tranquilo

Chile Chico, Aysén

Características

  • Superficie total 1200000 m²

Descripción

120 hectáreas sobre las azules aguas del Lago General Carrera, ubicado a 197 km del aeropuerto de Balmaceda, al cual se llega desde Santiago en vuelo directo de solo 2hrs 30 min, para luego tomar la Carretera Austral, rumbo a Puerto Río Tranquilo, pasando por Cerro Castillo. Puerto Río Tranquilo se encuentra a 5 km y es la localidad más cercana al predio, en la cual se encuentran servicios, comercio y acceso a embarcaciones para poder llegar a la propiedad. Desde la carretera existe la factibilidad de construir un camino directo a la propiedad, el cual no se ha hecho con el fin de mantener la privacidad y tranquilidad del lugar.

Esta propiedad tiene casi 5 km de costa y cuenta con varias playas, algunas de arena y otras de piedra, en sus costas se encuentran las famosas Catedrales de Mármol, un Santuario creado por la naturaleza, visitadas durante todo el año por turistas, muchos de ellos extranjeros, que buscan asombrarse por estas maravillosas obras naturales, las cuales solo se pueden visitar por el lago, en embarcaciones autorizadas.


Dentro de estas 120 hectáreas, que se distribuyen en costa, playas, formaciones de mármol y farellones, encontramos praderas de más de 20hás, terreno perfecto para poder emplazar y desarrollar algún servicio turístico como hotel, lodge o cabañas.

En esta zona, encontramos formaciones de vegetaciones del tipo estepa patagónica de Aysén, con vautro, coirón y llareta, además de bosques nativos de coigües, notros, y ñirres.

Esta propiedad tiene un inmenso valor turístico y de conservación.

Contacta al vendedor

Parcelas en Venta

Lago General Carrera, Puerto Tranquilo, Chile Chico

U$S 6.000.000
$ 4.837.920.000
1200000 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Chile Sotheby's International Realty

Teléfono

(56) 958475588 (56) 996382280

Fecha de Publicación

09-03-2020

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #521707859

Para informar un problema escríbenos