Ubicación

Fundo San Vicente, Ubicado A 70 Kms Al Sur De Chillán, En La Pre-cordillera

Chillán, Ñuble

Características

  • Superficie total 22520000 m²

Descripción

OPORTUNIDAD EN CHILLÁN

Se Vende Fundo San Vicente, en la Pre-cordillera de Chillán, ubicado a 78 kilómetros al nor-oriente de Chillán por ruta pavimentada en aproximadamente 60 kilómetros y 18 kilómetros camino ripiado en muy buen estado durante todo el año. 

Esta Propiedad tiene 1.700 hectáreas según sus títulos, pero físicamente de acuerdo a un levantamiento topográfico realizado por Conaf Chillán, para otorgar un plan de Manejo resultaron ser físicamente 2.552 hectáreas. En este caso, el trámite que hay que hacer es una rectificaría de cavidad, este fundo no tiene derechos de agua inscritos, ya que está en bruto, pero dentro del campo hay más de 20 vertientes que no se secan durante todo el año, mi propuesta es ubicar las mejores, y construir tranques de acumulación ya que hay muchísimas hectáreas que se podrían limpiar y hacer alguna plantación de nogales, almendros, avellano europeo, castaños o arándanos.

Creo que siendo muy mezquino si se pudiera aprovechar solamente el 10% el campo hablamos de cultivar unas 250 hectáreas razón más que suficiente para hacer un negocio más que atractivo de este campo precordillerano. 
Ideal también para el Fuerte Mercado del Agua Mineral, con más de 20 Fuentes de Origen, abastecidas desde los cerros cordilleranos de la Región del Bio Bio, Agua Mineral Premium de exportación, para embotellar en botellas de vidrio.     

Terreno: 20% plano
              40% lomaje suave                
40% cerro con vertientes 

De manera adicional podemos dejar habilitado y se hace el contacto con todoslos clientes (agricultores locales), para que compren parte del terreno y segeneren en torno a los 3.000 millones de utilidad gracias a la siembra de arándanos principalmente, ya que en el sector se compran en 15 millones la hectárea de arándanos, que harán triplicar suinversión de una sola vez y con ello se paga sólo este Fundo (ejemplo con 200 hectáreas).

Además, si pensamos en un desarrollo turístico, esta propiedad no tiene ninguna restricción para construir Hotel, cabañas, deportes extremos, coto de caza, etc. Además, si se quiere subdividir o parcelar la superficie mínima predial debe ser de media hectárea (5.000 metros cuadrados).

Envió plano de ubicación y fotografías del campo, además de vigencia de título de dominio, certificado hipotecas gravámenes e interdicciones, y vigencia de la sociedad propietaria del Fundo San Vicente, además de Certificado de Informes previos.

Precio: $ 850.000.000 (Ochocientos cincuenta millones de pesos). 

Superficie Actual: 1.700 hectáreas
Superficie Total con Rectificatoria: 2.552 hectáreas

Avalúo Fiscal Actual: $1.400 millones.
Nuevo Avalúo (Con Rectificatoria): $2.220 millones.

Y sólo pagará $ 850.000.000!!

Le Ayudaremos a Hacer Grandes Negocios!!

Agende su Visita.

Contacta al vendedor

Sitios en Venta

Fundo San Vicente, Ubicado A 70 Kms Al Sur De Chillán, En La Pre-cordillera, Chillán

UF 29.600
$ 852.800.336
22520000 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Kw Chile

Teléfono

Ver teléfono

Fecha de Publicación

27-03-2020

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #522786145

Para informar un problema escríbenos