Ubicación

Ribera Del Río Biobío, Concepción

Concepción, Biobío

Descripción

Se Vende Derecho de Agua en el Río BioBío de la Región del BioBío, la cual contiene una capacidad de 1000 litros por segundo y se vende a 2,7 millones el litro de agua por segundo, la cual pueden envasar, ya que son aguas consuntivas (libre de uso) y embotellar con su marca propia. 

"Derechos de aprovechamientos de aguas, en la Región del BioBío, Comuna de San Pedro de la Paz, provincia de Concepción y correspondientes al registro del conservador de bienes Raíces de la comuna de San Pedro de la Paz, Inscrito a fojas uno, número uno, del registro del año 2019, Derechos de aprovechamientos de aguas, derechos consuntivo de aguas superficiales y corrientes del Río BioBío, de ejercicio permanente y continuo, por un caudal de un metro cúbico por segundo, vigente y de propiedad de Inversiones xxx SpA".

La captación se hará en forma mecánica en la rivera izquierda, en un punto de coordenadas U T M, Norte 5921,15 kilómetros y Este 671,85 kilómetros. Hay un punto específico, pero se puede pedir el traslado de éste a otro punto del Río, para ello deben ser dueños de alguna propiedad colindante al Río o arrendar alguna propiedad para desarrollar (planta), extraer el agua, procesarla,purificarla y embotellarla (envasarla).

SOLICITE RESOLUCIÓN D.G.A, N° 209, DE FECHA 26 DE SEPTIEMBRE 1996, OFICIAL ORD N° 689 DEL 30 DE OCTUBRE 1996, DE LA DIRECCIÓN GENERAL  DE AGUAS DELA VIII REGIÓN.

Solicite documento con toda la resolución de la Dirección General de Aguas de la Región del BioBío (DGA), la cual se puede transferir sin problemas. Como ejemplo, este mismo propietario ha vendido otros derechos de agua en 3,8 millones el litro de agua por segundo a la empresa Esbio en la Región, por lo que el precio ofrecido está bajo y es una excelente oportunidad.

El Río Biobío Nace en la laguna Galletué y del lago Icalma, ubicada en el extremo nor-oriental de la Región de La Araucanía en la cordillera de los Andes, cerca del límite internacional con Argentina. Desde allí, recorre gran parte de la zona sur del Valle Central, cruzando las provincias de Biobío y Concepción, en la Región del Biobío, terminando en la ciudad de Concepción. El Biobío es el segundo Río más largo de Chile, con una longitud de 380 km, y es el cauce principal de la tercera hoya hidrográfica más grande del país (tras el Loa y el Baker).

El trato se hace directamente con el abogado del dueño, quien está a cargo de la venta y vamos directo a Concepción a realizar el traspaso.

Contacta al vendedor

Industriales en Venta

Ribera Del Río Biobío, Concepción, Concepción

UF 95.265
$ 2.746.780.406
Contactar

Vende

Nombre

Kw Chile

Teléfono

Ver teléfono

Fecha de Publicación

27-03-2020

Simula tu crédito online NUEVO

  • Ingresa tus datos y el valor de la propiedad.
  • Si el banco pre-aprueba el crédito, te contactará para otorgártelo.
Trabajamos con
Scotiabank
Simular crédito

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #522786567

Para informar un problema escríbenos