Ubicación

Metro Santa Isabel

Barrio Italia, Providencia, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 538 m²
  • Superficie útil 278 m²
  • Ambientes 6
  • Baños 2

Descripción

VENDE WWW.AROMOPROPIEDADES.CL
Oficina habilitada en una antigua casa de adobe de 1 piso que data de 1920. Tiene un galpón de acero que data de 1970. Se ubica en un terreno emplazado sobre acera poniente de Avda. Seminario entre Avda. Santa Isabel y Almirante Riveros, esquina con pasaje peatonal Santa Adelaida, de forma levemente irregular y sin pendiente. Se ubica a 95m de Avda. Santa Isabel con buses de trasporte público. Metro Línea 5 estación Santa Isabel a 260m.

La construcciòn tiene un programa funcional adecuado al uso de oficinas, con recintos amplios de cielos altos, suficientemente iluminados. La construcción se estructura principalmente en adobe, sin daños visibles, y tabiques de madera en regular estado. Toda la construcción cuenta con permiso y recepción final, salvo una terraza cubierta que data de 2014 y se considera no regularizable por sobrepasar la ocupación máxima de suelo permitida. Las terminaciones en general son de calidad estándar para la época y se conservan en estado normal de uso y desgaste según su data. Presenta remodelación de baños y oficinas posteriores con revestimientos nuevos en buen estado. Tiene calefont para agua caliente sanitaria. El galpón posterior se estructura en marcos de acero, tiene acceso vehicular desde el pasaje.
Como obras complementarias se considera los cierros exteriores de reja, medianeros de muro de albañilería, pavimentos exteriores y cobertizo de acero en antejardín.
COORDINAR VISITAS CON CLAUDIA SALAS S +569 2308190

Contacta al vendedor

Oficinas en Venta

Metro Santa Isabel, Barrio Italia, Providencia

$ 465.000.000
538 m² totales
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Easy Prop

Teléfono

Ver teléfono

Fecha de Publicación

25-06-2020

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #533986436

Para informar un problema escríbenos