Ubicación

Santa Teresita

Puerto Chico, Puerto Varas, Los Lagos

Características

  • Superficie total 2000 m²
  • Superficie útil 490 m²
  • Dormitorios 5
  • Ambientes 5
  • Baños 4

Descripción

Increíble casa con vista al lago y la bahía de 2.000mt de terreno con 490mt2 construidos. En muy buena ubicación a solo pasos de la playa caminando, en uno de los mejores sectores de Puerto Varas.

Living-comedor-sushi bar: (todo en el mismo ambiente)
Cuenta con doble altura lo que le da una muy buena luminosidad, la chimenea está revestida con piedra laja y funciona perfectamente. Tiene puerta de acceso a la terraza. Comedor tiene salida a la terraza,
sushi bar, una de las partes interesantes de la casa, fue construida con alerce reciclado, cuenta con encimera y campana extractora hecha en cobre y fierro forjado. Posee una escotilla que da acceso a la cava de vino subterránea, la cual también esta revestida en alerce reciclado dando la sensación de estar dentro de un tonel de vino. Sala de Estar tiene salida al jardín y bow-window amplio. Escritorio tiene aislación acústica y baño de visitas, chiflonera de doble altura, buena iluminación. La cocina amplia, isla central con lavacopas. las distintas alturas de los mesones, isla central, lavaplatos y encimera se deben a que fueron elegidas según un estudio ergonométrico. Con despensa y sector de lavandería. La casa tiene pieza de servicios. En relación a los espacios exteriores se encuentran un patio techado, acceso a caldera a petróleo, 3 califont que usa la casa, una bodega, baño jardinero y estacionamiento techado para dos autos.
Segundo piso cuenta con radiadores de calefacción en todos los espacios. Tres dormitorios, escritorios a medida marca Antaix y Susana Moisan. Closet amplios, un dormitorio de visitas, baños completos. Pasillo con lámparas de cobre hechas a medida, los muros estas revestidos con madera reciclada (mañío) Dormitorio principal amplio, terraza privada Walking closet amplio, da acceso al entretecho. Baño principal en suite, con tina Jaccuzzi, WC separado por mampara de madera y vidrio empavonado. Tiene salida a la terraza del dormitorio principal. Taller con terraza y vista al lago y al jardín.
Todo el primer piso tiene piedra pizarra con losa radiante, chiflonera, living, comedor, pasillo, baño de visitas, sala de estar, escritorio. Baños (WC y lavamanos) y quincallería traídos desde Alemania.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Santa Teresita, Puerto Chico, Puerto Varas

UF 21.500
$ 616.230.843
2000 m² totales
5 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Chile Sotheby's International Realty

Teléfono

Ver teléfono

Fecha de Publicación

29-07-2020

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #538846457

Para informar un problema escríbenos