Ubicación

Kilometro 8 Camino A Ensenada

Puerto Chico, Puerto Varas, Los Lagos

Características

  • Superficie total 5410 m²
  • Superficie útil 600 m²
  • Dormitorios 6
  • Ambientes 6
  • Baños 5

Descripción

Actualmente es la única casa a la venta con orilla de Lago en Puerto Varas, ubicada en el kilometro 8 camino a Ensenada.

Esta particular casa rústica y elegante, esta dividida en 2 construcciones diferentes, aunque puede ser usada como una sola casa grande. Aparte tiene una cabaña tipo Loft. Tiene alrededor de 600 mt2 construidos totales entre la casa y la cabaña.

El sitio es orilla de playa con 51 mt2 de orilla de Lago. La superficie del sitio en total, son 5.410 mts.

La casa principal, fue construida con madera de Coigue ( pilares principales y vigas) La aislación es completamente poliuretano inyectado de 5 cm en las paredes y 8 cm en el techo.
Tiene una chiflonera” a la entrada, y al entrar a la casa tenemos en el primer piso, un baño, 1 dormitorio ( con 1 camarote), otro dormitorio con 2 camarotes (cabe una cama de 2 plazas), y tiene un bow -window, y otro ventanal grande. Segundo piso se encuentra el dormitorio principal en suite, una sala de estar o de escritorio.
Living con salida a la terraza y 2 ventanales, y una Bosca ( tubo traspasa el cielo para calefaccionar el dormitorio principal).
A continuación, comedor aparte grande, se conecta a la cocina con 2 puertas de batiente (tipo cow-boy). Cocina grande y en ella hay una puerta de salida a un pasillo que conecta con una cabaña, pero internamente están juntas.

En ese pasillo hay un lavadero, 1 dormitorio y 1 baño.
En el segundo piso, la escalera llega a una sala de estar con una ventana donde se ve la cocina desde arriba y en esa salita hay un closet grande, después viene una pieza, un baño grande, y salida a un balcón.
Esa pieza conecta con otra a través de una “ mampara “ o puerta articulada a otra pieza tipo escritorio, con otra ventana hacia la parte de arriba de la cocina. En esa pieza hay una escalera caracol que desemboca en el comedor.
Toda la casa está forrada por fuera de tejuelas de alerce, y por dentro en madera de canelo.

Todas las ventanas son de Termopanel, salvo las ventanas de los dormitorios del primer piso que siendo Termopanel aún cuentan con marcos de alerce.
Las puertas son todas de alerce, salvo las de la chiflonera que son de pino oregón. Tiene una terraza muy grande recién re- construida ( hace 2 años), de tablones gruesos de pino impregnado, que rodea toda la casa y la cabaña de manera conjunta como una sola entidad.

Cabaña Tipo Loft separada de la casa principal, en el primer piso se encuentra un garaje grande, segundo piso de la cabaña es un solo ambiente grande de dormitorio- escritorio, closet y baño.
El pasillo a su vez lo hace independiente porque tiene 2 puertas , una hacia la terraza y otra hacia el frente (sur). El baño tiene salida a una terraza grande en volado.
El segundo piso cuenta con balcón que circunda en 360 grados.
La cabaña es del mismo estilo, tejuela en paredes y techo y canelo por dentro, tiene también chiflonera, y en el living comedor, hay una Bosca ( el tubo también pasa por el cielo hacia el segundo nivel para calefaccionar arriba).

Solo la casa grande cuenta con alarma.

El gas es a travez de un estanque de Gasco.
Las fosas sépticas de la casa grande está separada de la cabaña y garage.
El sitio cuenta con agua de pozo propio.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Kilometro 8 Camino A Ensenada, Puerto Chico, Puerto Varas

UF 29.000
$ 831.194.810
5410 m² totales
6 dormitorios
5 baños
Contactar

Vende

Nombre

Chile Sotheby's International Realty

Teléfono

Ver teléfono

Fecha de Publicación

29-07-2020

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #538846699

Para informar un problema escríbenos