Ubicación

Cota 2.300 A 3.670

Lo Barnechea, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 1946 ha

Descripción

Hacienda Los Nogales se ubica en la Cordillera de Los Andes, a 35 km de Santiago, en la comuna de Lo Barnechea. Cuenta con un gran potencial turístico para un centro invernal o complejo de montaña, ya que sus casi 2000 hectáreas se ubican entre las cotas 2.300 y 3.670 formando un extenso sistema de valles interiores. Su altitud, unida a la gran variedad de pendientes (sectores planos, semi-planos y con pendientes de hasta un 70%) y sus condiciones de asoleamiento (predominantemente sur en sus dos valles principales) ofrece un escenario ideal para la práctica del ski. Hacienda Los Nogales ha sido declarada Santuario de la Naturaleza por el Consejo de Monumentos Nacionales y declarada Área de Interés Turístico Prioritario por el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur). Al potencial turístico de la Hacienda Los Nogales se agrega un potencial desarrollo de energía renovable eólica y solar. El predio cuenta con factibilidad energética a través de una sub-estación eléctrica y fuentes de agua potable disponible por sistemas de captación sin construir. Su acceso vehicular principal es mediante servidumbre de paso desde Camino El Cajón, Lo Barnechea. Así mismo, cuenta con un detallado Plan Maestro, integrando en su territorio el potencial de desarrollo en armonía con el medio ambiente. "

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Cota 2.300 A 3.670, Lo Barnechea

UF 126.000
$ 3.626.660.129
1946 ha totales
Contactar

Vende

Nombre

Chile Sotheby's International Realty

Teléfono

Ver teléfono

Fecha de Publicación

29-07-2020

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #538846973

Para informar un problema escríbenos