Ubicación

Autopista El Sol Con El Oliveto

El Oliveto, Talagante, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 5033 m²

Descripción

Hermosa parcela de 5000 mts 2 con un gran jardín de arboles ornamentales y frutales.Parcela cuenta con 1 casa y una cabaña independiente.La casa principal de 452 mts2 , estilo Chilena de 2 pisos, primer piso;Hall de entrada ,iluminado living comedor con chimenea y un gran ventanal hacia el parque, baño visita, cocina amoblada con comedor de diario, lavadero y zona de servicio que cuenta con 2 dormitorios y un baño. Gran dormitorio en Suite con walking closet, estufa ,sala de estar, baño con vanitorio de mármol y con linda vista al jardín. Segundo piso; sala de estar , 2 dormitorios y baño completo. Cabaña anexa con cocina americana, 1 dormitorio 1 baño , jardín Independiente. Parcela cuenta además con un amplio Quincho cerrado de 55mts2 con parrilla, horno de barro, estufa con ventanales que dan al bello parque y piscina con cascada. Portón automático, noria riego automático y bodega. Gran oportunidad de compra cercana a colegios, comercio y conectividad a autopista del Sol, bajo gastos comunes $60.000.- Coordinar visitas con Ejecutiva Nicole Cares V 9 41065866

Contacta al vendedor

Parcelas en Venta

Autopista El Sol Con El Oliveto, El Oliveto, Talagante

UF 13.850
$ 399.029.887
5033 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Fuenzalida Propiedades Talagante

Teléfono

Ver teléfono

Fecha de Publicación

14-09-2020

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #546665595

Para informar un problema escríbenos