Ubicación

Condominio Playa Venado

Camino A Ensenada, Puerto Varas, Los Lagos

Características

  • Superficie total 8399 m²
  • Superficie útil 428 m²
  • Dormitorios 5
  • Baños 5
  • Estacionamientos 4

Descripción

Se vende espectacular casa ubicada en exclusivo condominio en Playa Venado, a 15km del centro de Puerto Varas.
Casa de estilo sureño, con fachada exterior de tejuelas y muros interiores de madera.

El acceso de la casa es a través de un bosquecito de árboles nativos por el que se llega a un amplio estacionamiento techado con capacidad para 2 a 3 autos.

El hall de entrada es amplio, tipo chiflonera, tiene una puerta que la deja independiente del resto de la casa.

En la entrada hay una oficina, y el baño de visitas que está debajo de la escalera que da al segundo piso.

Tiene dos pisos y el segundo piso une la sala de estar con los dormitorios a través de un puente que pasa por debajo de las vigas de madera, y desde ahí se puede ver el living y comedor.

El living y comedor, tienen doble altura, dando una sensación de amplitud además de poder apreciar el diseño del techo y el puente.

La cocina tiene un mesón central, lo que es ideal como mesa de apoyo al momento de cocinar, o bien para usarlo como comedor de diario. Además del horno a gas, tiene una cocina a leña. Está completamente remodelada y modernizada. Con superficies de quarzo, puertas de Mañío en perfecto estado. Los accesos son por el estacionamiento, pasillo de la entrada y hacia el comedor. Al lado hay una bodega en la que está la calefacción central a petróleo y el dormitorio de servicio con su baño.

El comedor y el living se separan por un pasillo por donde cruza el puente.
El comedor es muy amplio, lo que permite que se pueda poner una mesa gran tamaño. Por el comedor se puede ver a través de un gran ventanal el lado poniente del jardín y se accede a través de este a una terraza techada que sirve de quincho.

El living tiene una chimenea con cubierta de piedra volcánica, y da hacia el lado oriente del jardín, lo que permite tener vista a lago y al volcán Osorno.

Al tener este espacio con una chimenea, la vista al volcán y lago, se genera un lugar cálido que invita a sentarse. Además tiene acceso a una amplia terraza, ideal para ocuparla en el verano y disfrutar de la vista.

A los dormitorios de abajo se accede a través del living y comedor, a través de un pasillo cerrado. Los dormitorios dan hacia el lado oriente, dos dormitorios el principal y otro en suite. Los baños están completamente remodelados, mezclando el estilo sureño con lo moderno, con Shower Door y porcelanato.

Al final del pasillo está el dormitorio principal, este tiene un pequeño living que permite tener 2 sillones y una mesa de centro, ideal para tomar el desayuno, leer o descansar. Se accede al baño a través de un amplio walking closet, el baño tiene tiene ducha y tina, además de dos lavatorios. Además cuenta con dos terrazas una mirando hacia el norte y la otra hacia el oriente.


En el segundo piso hay una sala de estar con una terraza que da mirando el bosquecito, esta se conecta con los dormitorios de arriba a través de un puente de 1mt de ancho aproximado, aquí hay un dormitorio en suite que da al lado poniente y los otros dos comparten un baño y dan hacia el lado oriente, desde los dormitorios se puede tener una bonita vista al jardín, volcán y lago. Todos los dormitorios de la casa tienen un estupendo closet, con puertas de mañio, muy bien mantenidas.

En la parte exterior por el estacionamiento, está el lavadero, y dos bodegas, una es para guardar las bicicletas y el generador, en caso de que la luz se corte.

El jardín es otra parte muy especial e importante de la casa, al tener un poco mas de 8.000m2, los dueños hicieron un parque, con rincones y recorridos especiales, con todo tipo de arbustos con flor y árboles, además de iluminación, muy bien distribuido y pensado, creando un entorno cálido y que te conecta con la naturaleza.

El Condominio tiene una servidumbre de acceso a la playa.

Descripción general:

1er piso:
- Hall de entrada
- Oficina
- Baño de visitas
- Cocina
- Bodega y caldera
- Lavanderia
- Dormitorio de servicio y baño
- Living con chimenea
- Comedor
- 2 terrazas
- Dormitorio principal, con walking closet, baño y 2 terrazas
- Dormitorio en suite.

2do piso
- 3 dormitorios uno en suite
- 1 baño
- Sala de estar
- Terraza

Calefacción:
- Caldera petróleo, piso radiante en 1er piso y radiadores 2º piso. Además, chimenea Bosca en el living, Bosca dormitorio principal y pellet pasillo dormitorios 2º piso.

- Excelente aislación con poliuretano inyectado por lo que es suficiente con la caldera.

- Ventanas termopanel


Contacta al vendedor

Casas en Venta

Condominio Playa Venado, Camino A Ensenada, Puerto Varas

UF 27.000
$ 785.581.585
8399 m² totales
5 dormitorios
5 baños
Contactar

Vende

Nombre

Rodrigocruzbalmaceda

Teléfono

Ver teléfono

Fecha de Publicación

02-10-2020

Simula tu crédito online NUEVO

  • Ingresa tus datos y el valor de la propiedad.
  • Si el banco pre-aprueba el crédito, te contactará para otorgártelo.
Trabajamos con
Scotiabank
Simular crédito

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #550228489

Para informar un problema escríbenos