Ubicación

Condominio Los Arrayanes

Camino A Ensenada, Puerto Varas, Los Lagos

Características

  • Superficie total 5000 m²
  • Superficie útil 278 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños 3

Descripción

Se vende espectacular casa de 278 m² camino a Ensenada en el 8,5 Km de Puerto Varas.

Diseñada por el arquitecto Fernando Mingo, con espacios amplios, acogedores y mucha luz, mirando a los volcanes Osorno y Calbuco.

Excelente construcción en madera y materiales nobles, recubrimiento de tejuelas de alerce en el exterior, teja asfáltica gravillada de doble textura en techumbre a prueba de las lluvias del sur.

Al interior se combinan paredes de tejuelas alerce instaladas de forma horizontal, columnas y vigas de roble pellín en doble altura que mira al living,  amplia y cómoda escalera de mañío al segundo piso con barandas de cobre y flanqueada por una robusta y amplia estantería de preciso diseño para albergar la biblioteca familiar.

Pisos de Madera de Ingeniería, enchapados Küpfer, de madera natural de acabado rústico.

Hall de acceso y distribución con baldosas Córdoba.

Puertas de madera maciza mara-macho.

Amplia, moderna y acogedora cocina ergonómica diseñada para máxima eficiencia y uso del espacio, con muebles modulares especialmente diseñadas, piso de granito, cubiertas de staron y amplia isla de trabajo y estar.

Cocina separada de comedor por puerta corredera de madera natural mara macho y vidrios empavonados y biselados, al abrirse deja un espacio abierto y continuo pasando por el comedor y terminando en el living.

El living es amplio ideal para recibir gente o tener una fiesta. Desde el living se accede a una terraza exterior. Puerta de entrada principal de madera de lenga, vidrio y fierro, de estilo antiguo magallánico.

El segundo piso posee un amplio espacio de estar, ideal para instalar escritorio y espacio para películas y música, conexiones a parlantes soterrada, con firmes estanterías de madera enchapada natural, para libros de gran tamaño, CDs y DVDs. A través de puerta corredera se accede a suite matrimonial  de 19m2, amplio walking closet, baño en suite.  

Baños con grifería importada (Ramón Soler y Grohe), cubiertas de mármol en muebles de lenga especialmente diseñados.

En total dos baños con ducha en obra y un baño de visitas. Dos dormitoros adicionales.

Aislación térmica con aislapol y lana de vidrio como aislante térmico en muros y entretechos, y lana mineral como aislante acústico en muros de habitaciones colindantes y baños. Las ventanas son de termopanel inyectadas con gas argón para mayor aislación que las tradicionales solo con aire.

Para mejor diseño y calidez los marcos de las ventanas interiores son de madera nativa raulí y los exteriores de aluminio texturado oscuro y quiebres térmicos para mayor duración y eficiencia.  La ventanas tienen cortinas estor  y roller con  materialidad y trasparencia  de acuerdo a la habitación. A todo esto se suma sistema vanguardista de calefacción a base de aerotermia, generada por una bomba de calor de alimentación eléctrica de tarifa reducida independiente, boiler de acumulación de agua caliente, que se distribuye a través de un sistema de loza radiante. Este sistema provee de calefacción y agua caliente sanitaria, lo que conlleva un ahorro muy significativo en gas licuado, que solo es usado para cocinar.

La iluminación fue diseñada especialmente por el arquitecto iluminador Patricio Olivos, para colocar las luces correctas en los lugares adecuados, garantizando eficacia, ahorro (led) y ambientación.
 
La casa está emplazada en una parcela de 5.000 m², con área  boscosa, y rodeada de árboles, como coigües, canelos, mañíos,  alerces, raulíes, arrayanes, notros, lengas, ñires, abedules, fitoesporus, ciprés de las guaitecas, etc, al igual que helechos y nalcas. Flores como calas, hortensias, lavandas, etc. 30 plantas grandes de arándanos, plantas de frambuesas y murtas. Variedad de hierbas como hierbabuena, cedrón, romero, orégano, ciboulette y laurel. El lugar es muy tranquilo, y la Parcelación cuenta con un directorio de cinco miembros elegidos cada dos años y un administración, a cargo de las mejoras y mantención de los bienes de uso común.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Condominio Los Arrayanes, Camino A Ensenada, Puerto Varas

UF 14.500
$ 422.090.253
5000 m² totales
3 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Rodrigocruzbalmaceda

Teléfono

Ver teléfono

Fecha de Publicación

08-10-2020

Simula tu crédito online NUEVO

  • Ingresa tus datos y el valor de la propiedad.
  • Si el banco pre-aprueba el crédito, te contactará para otorgártelo.
Trabajamos con
Scotiabank
Simular crédito

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #550737800

Para informar un problema escríbenos