Sitio en Venta

Sitio En Venta En Cochamo

Publicado hace 7 meses

1390 undefined

41263700 pesos

20000 m² totales

Información del vendedor

Venta

Simula tu crédito online

NUEVO

  • Ingresa tus datos y el valor de la propiedad.

  • Si el banco pre-aprueba el crédito, te contactará para otorgártelo.

Trabajamos conScotiabank

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Parque Reloncavi, Cochamó, Los Lagos

Características

Superficie total20000 m²

Descripción

CONDOMINIO "AGUAS DEL RELONCAVÍ", UBICADO EN LA RIBERA NORTE DEL ESTUARIO DE RELONCAVÍ A 14 KMS DE CALETA LA ARENA, COMUNA DE COCHAMÓ, X REGIÓN. PRIMERA ETAPA DENTRO DEL PROYECTO "PARQUE RELONCAVÍ"

- PARCELAS DISPONIBLES DESDE 2 HÉCTAREAS, CONDOMINIO CON ÁREAS COMUNES, ACCESO AL RÍO Y LAGUNAS; EN UN INMEJORABLE ENTORNO NATURAL, BOSQUES NATIVOS, HERMOSAS VISTAS EN EL MEJOR LUGAR PARA DESCANSAR Y CONTEMPLAR EL PAISAJE QUE ENTREGA EL MARAVILLOSO ESTUARIO DE RELONCAVÍ.
EL PROYECTO CUENTA CON INFRAESTRUCTURA Y EQUIPOS TALES COMO LANCHAS, KAYAKS, SENDEROS, REFUGIOS, CABAÑAS, CLUB HOUSE, VELEROS, EQUIPOS TÉCNICOS, ETC. LA QUE ESTARÁ REGULADA POR UN REGLAMENTO DE COPROPIEDAD EN DESARROLLO. GASTOS COMUNES $50.000.- PESOS.

- PRECIO PARCELAS DESDE UF 1.390.
- OPCIÓN DE COMPRA CON CRÉDITO DIRECTO, DANDO PIE DE $10.000.000.- y EL RESTO EN 36 MESES.


Parque Reloncaví es un proyecto de conservación de un área silvestre que cree en el impacto positivo del ser humano en la conservación y preservación del ecosistema.
Con más de 1600 hectáreas de bosques, con predominancia de alerces, ulmos, tiacas, mañíos, coihues, canelos, arrayanes, maquis y lumas, tres cuencas de ríos y seis lagunas, su modelo de conservación incluye el establecimiento de una zona de interés turístico, el desarrollo sustentable del parque y la creación de un área residencial.

El parque cuenta con tres cuencas de ríos, los cuales van de precordillera a mar. En las altas cumbres se puede encontrar una rica fauna y bosques predominantes de alerces los que proporcionan una despejada vista. En la parte media, una selva siempre verde con bosques de mañios , coihues y canelos. En sus partes bajas continua la selva, pero se abre más a bosques renovables producto de la explotación leñera de los colonos.

Video de ubicación https://youtu.be/uuGj-jaBtPo

Agende su visita con Katty 999091391 Agente inmobiliario.
u Octavio 981290724.