Ubicación

San Vicente, Talcahuano

San Vicente-tumbes, Talcahuano, Biobío

Características

  • Superficie total 5278 m²

Descripción

Se vende amplio terreno de 5.278m2 en sector comercial e industrial de San Vicente en Talcahuano. La propiedad se ubica normativamente en zona de servicios comerciales. Los usos permitidos del suelo son equipamiento de clase científico, comercio, deporte, seguridad excepto cárceles y centros de detención y servicios de actividades productivas de industria, talleres inofensivos. Tiene prohibido el uso residencial y todos los usos no mencionados anteriormente como permitidos.
En lo que respecta a las condiciones de edificación y subdivisión superficie predial mínima 1.600m2; coef de ocupación de suelo 0,60, coef de constructibilidad 1,20, altura de edificación 7,00, sistema de agrupamiento aislado continuo (con frente menor a 20mt).
El sector donde se ubica el sitio es de baja renovación inmobiliaria, es decir, sin muestras de mercado mayoritario con destino de transporte, coexiste inmerso en el centro cívico y comercial de la comuna de Talcahuano, donde actualmente se ve la renovación urbana del sector y su entorno. Comercialmente el terreno tiene aptitudes para cualquier destino, como para cualquier actividad comercial.

En el valor de la propiedad están incluidos los honorarios del agente inmobiliario que corresponden al 2% más IVA del valor de la propiedad.

Para coordinar visitas y recopilar mayores antecedentes contactar a la agente inmobiliario Patricia Vera al celular 56 9 89007172 o al mail patricia.vera@gpremium.cl

Contacta al vendedor

Sitios en Venta

San Vicente, Talcahuano, San Vicente-tumbes, Talcahuano

$ 277.000.000
5278 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Corredores Premium Spa

Teléfono

Ver teléfono

Fecha de Publicación

10-12-2020

Simula tu crédito online NUEVO

  • Ingresa tus datos y el valor de la propiedad.
  • Si el banco pre-aprueba el crédito, te contactará para otorgártelo.
Trabajamos con
Scotiabank
Simular crédito

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #566783853

Denunciar