Inmobiliaria Echeverria Izquierdo, unas de las mejores del pais.
Edificio Nuevo y Moderno de gran categoría pensando en la vida de hoy y emplazado en un sector único y privilegiado. Su moderna Arquitectura, su completo equipamiento y la calidad de sus departamentos de 2 y 3 dormitorios, son una invitación a disfrutar de un etilo único, donde el diseño y la exclusividad combinan con una funcional distribución de los espacios.
Estar cercano de todo lo que te gusta posible. Alto sierra esta emplazado en un lugar estratégico de Av Las Condes, frente a Mall Sport, próximo a Mall Portal La Dehesa, y ha solo paso de diversos Supermercados, Colegios y nueva entrada de conexión autopista por San José De La Sierra otorgando un libre transito desde el Departamento por el gran Santiago, salidas y conexiones sin necesidad de pasar por semáforos posicionándolo como un nuevo edificio en un entorno privilegiado. La inmediatez de la autopista Costanera Norte, otorga la posibilidad de acceder de manera rápida y expedita a cualquier punto de la capital. Nueva conexión autopista por San Jose de La Sierra, conéctate y muévete por Santiago sin pasar por semáforos.
Equipamiento de otro nivel con vistas únicas y exclusivas de 360 grados. Vive momentos únicos en nuestras dos piscinas y en los espectaculares quinchos panorámicos. Disfruta de un gimnasio equipado y sauna sin necesidad de salir del edificio, y de cómodos espacios comunes pensados ara compartir en familia y amigos en un barrio exclusivo alejado de todo ruido, especial para descansar y desconectarte.
PANELES SOLARES - AHORRO DE AGUA - AMPOLLETAS DE BAJO CONSUMO - GUARDERIA DE BICILETAS - CALEACCION CENTRAL - VENTANAS DE MARCOS DE PVC CON CRISTAL DE TERMOPANEL DE LAS MAS ALTA CALIDAD - ULTIMA TECNOLOGIA EN ASCENSORES - CALDERAS DE ALTA EFICIENCIA TIPO CONDENSACION
* Existe la opción de vender Semi Amoblado o Amoblado, de acuerdo a las necesidades de los clientes.