Ubicación

Palena, Palena, Los Lagos

Características

Superficie total400 ha

Descripción

Terreno de 400 hectáreas ubicado en la parte alta de la cuenca del Rio Palena, específicamente a 8 km del Pueblo "Palena".


El predio cuenta con un lago de 50 hectáreas en su interior, con un potencial de pesca de clase mundial, donde se pueden encontrar truchas marrones y arcoiris. Es un lago espectacular y muy privado, protegido, y que permite la navegación siempre. Perfecto para practicar pesca con mosca.

Se encuentra cubierto por bosques conformados de Coihue (Nothofagus dombeyi) - Ciprés de la Cordillera (Austrocedrus chilensis) que lo rodean por todo el borde.


El predio cuenta con 3.000 metros de orilla de río Palena, el segundo mas caudalosos de Chile, que se destaca por sus condiciones ideales para hacer flotadas, observaciones de aves, y principalmente la pesca con mosca.

El río Palena es uno de los más largos de Chile, atravesando desde Argentina hasta los magníficos Fiordos Patagonicos Chilenos.


Respecto a los bosques, este predio cuenta con Bosques conformados por Coihue, asociado con Ciprés de la Cordillera, especialmente en las zonas costeras, tanto de río, como del lago también. En las zonas que antiguamente fueron praderas agrícolas, hoy están cubiertas en su mayoría por Radal (Lomatia hirsuta), asociado a Maqui (Aristotelia chilensis).

En la actualidad el predio cuenta con alrededor de 30 hectáreas de praderas despejadas y con un potencial enorme de abrir praderas para hacer agricultura y ganadería.
To visit contact Javier Contreras.

Sitio en Venta - Palena

Sitio En Venta En Palena

Publicado hace 40 días

U$S2.200.000

$1.542.794.000

400 ha totales

Información del vendedor

Venta

Simula tu crédito online

NUEVO

  • Ingresa tus datos y el valor de la propiedad.

  • Si el banco pre-aprueba el crédito, te contactará para otorgártelo.

Trabajamos conScotiabank

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #598750571

Denunciar