Ubicación

Rio Calcurrupe, Futrono, Los Ríos

Características

Superficie total5700 m²

Descripción

asa frente al río en el río Calcurrupe

Ubicado en el prístino y protegido, legendario río Calcurrupe. Esta propiedad cuenta con increíbles vistas al río, una cascada durante todo el año y vistas a la montaña en todas las direcciones. El Quincho es de diseño y construcción estadounidense.
Toda la construcción incluye; aislamiento adecuado, ventanas de doble panel, radiadores y terrazas múltiples.
Este estilo de vida está a solo minutos de la pesca, el remo, el kayak en el río, el lago Ranco o el lago Maihue.

La construcción es de 265 m2 con 3 dormitorios y 2 baños. Los detalles incluyen piedra natural y pisos de madera Ulmo, pino de Oregón y otras maderas nativas que mejoran la calidez del trabajo.
La propiedad incluye muebles diseñados a medida, construidos por artesanos locales en maderas nativas, y persianas con aislamiento de arriba hacia abajo / abajo.

El Quincho es el corazón de esta propiedad. Es de estilo americano, diseñado y construido por su propietario. Tiene una cocina completa y despensa. El Quincho tiene puertas corredizas de vidrio de 2.4 metros de altura que brindan una vista privilegiada de las montañas y la cascada. Se deslizan completamente hacia un lado, integrando así el espacio interior con el exterior creando un ambiente de vida interior / exterior. El patio cubierto tiene una gran barbacoa en obra con asador y parrilla de acero inoxidable.

Se incluye un garaje que incorpora gabinetes y amplias estanterías para almacenamiento. En el interior hay un área de lavandería que incluye un lavabo, lavadora y secadora. El garaje también contiene la caldera (caldera) que calienta la propiedad.

El jardín está muy bien mantenido y diseñado con conceptos de paisajismo. Hay muchos árboles maduros, arbustos, flores y césped en todas partes. Esta propiedad tipo parque también incluye un sistema de rociadores automáticos.

La entrada a la propiedad incluye una puerta eléctrica y un camino de entrada de grava de alta calidad, bien compactada y delineada.
También hay una antena que maximiza la señal de Internet. 2 fosas sépticas separadas. La calefacción es proporcionada por una caldera de leña con radiadores en todas las habitaciones, incluidos los baños. Esta casa se encuentra en una comunidad tranquila y privada a 3 km del centro de Llifen.

Sitio en Venta

Sitio En Venta En Futrono

Publicado hace 50 días

11900 undefined

351808269 pesos

5700 m² totales
Publicación finalizada

Información del vendedor

Venta

    Consejos de seguridad

    • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Publicación #598751251

    Denunciar