Sitio en Arriendo

Sitio En Arriendo En Iquique

Publicado hace 8 meses

45 undefined

1387907 pesos

5016 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Arriendo

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Terreno Ruta A-1 Puerto De Patillos Y Patache (qb2), Iquique, Tarapacá

Características

Superficie total5016 m²

Descripción

Terreno de 5.016 m2 a orilla de Ruta A-1, correspondiente al camino costero Iquique / Tocopilla, distante 63 kilómetros de la ciudad de Iquique en Playa Patillos, con buena conectividad hacia Aeropuerto a solo 19 kilómetros, Iquique, Antofagasta, Tocopilla, etc. Y que a través de ruta 750 se conecta con la Panamericana Norte (Ruta A-5). En el área del terreno se efectúa un importante desarrollo Minero y Portuario del proyecto Quebrada Blanca que se sitúa en zona cercana de Patache.


A un costado de las instalaciones del Puerto de Patillos, dispone de acceso desde la carretera por uso habitual, terreno plano con muy poco desnivel, de superficie dura, postacion eléctrica disponible muy cercana frente al terreno cruzando la carretera. Propiedad se entrega en las condiciones en que se encuentra.

Las imágenes, textos y fotografías contenidas en esta publicación fueron elaboradas con fines ilustrativos y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad, pudiendo sufrir modificaciones. Todas las dimensiones y superficies son aproximadas. Su único objetivo es mostrar características generales. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.