Departamento en Venta

Departamento En Venta De 3 Dorm. En Frutillar

Publicado hace 2 meses

11900 undefined

353194088 pesos

133 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

Simula tu crédito online

NUEVO

  • Ingresa tus datos y el valor de la propiedad.

  • Si el banco pre-aprueba el crédito, te contactará para otorgártelo.

Trabajamos conScotiabank

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Edificios Patagonia Virgin, Frutillar Bajo, Frutillar, Los Lagos

Características

Superficie total133 m²
Superficie útil133 m²
Dormitorios3
Baños2
Estacionamientos2
Gastos comunes100000 CLP

Descripción

Hermoso Departamento preservando las líneas arquitectónicas de nuestro sur, en complejo Patagonia Virgin, con vista al Lago, ubicado en camino Punta Larga, Frutillar. Rodeado de parques y jardines.

Hall de entrada, amplio, luminoso living y comedor. Cocina con loggia separada. 3 amplios dormitorios, 1 en suite. 2 baños. Terraza en Living y Dormitorio principal con hermosa vista al lago otorgando un lugar único de tranquilidad y naturaleza sobrecogedora. Doble altura que otorga amplitud de espacio. En tercer piso.

Terraza en living techada con Cortinas de Cristal Glasstech que nos da un amplio espacio luminoso y cálido. Incorporando cristales de seguridad y componentes de máxima calidad. Las Cortinas de Cristal Glasstech poseen un sistema de corredera, enteramente acristalada, haciendo que la terraza se convierta en una zona habitable todo el año. En estado cerrado, al ser construidas con hojas individuales permite una vista panorámica ilimitada y protege del viento y la intemperie del tiempo.

Departamento con 2 estacionamientos techados y 1 bodega.

Cocina encimera, campana y horno eléctrico - Living con chimenea ecologica de baja combustión, con un muro de piedra y madera - Calefacción central- Piso flotante en recibos y dormitorios - Ventanas de PVC con termopanel - Cocina y baños con piso de porcelanato - Cubierta de Staron -Conexión a telefonía, internet y televisión- Construcción en hormigón armado, con revestimiento de madera impregnado con pintura orgánica - Urbanización con cableado subterráneo.

Agua de pozos propios de Patagonia Virgin

El departamento incluye Membresía a todo el Club deportivo Patagonia Virgin, que da acceso a la primera cancha de Golf Nicklaus Design, club house, cabalgatas, senderos de trekking y mountain bike y reserva ecológica de bosque nativo y helipuerto.