official-store-logo
Loteo en Venta

Oportunidad Cajon Del Maipo, Las Vertientes

Publicado hace 2 meses por RE/MAX GO
205000000 pesos
903 m² totales

Información de la tienda

Venta


    Código de la propiedad

    1028068030-5

Simula tu crédito online

NUEVO

  • Ingresa tus datos y el valor de la propiedad.

  • Si el banco pre-aprueba el crédito, te contactará para otorgártelo.

Trabajamos conScotiabank

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Acacios, 2808, San José de Maipo, RM (Metropolitana)

Características

Superficie total903 m²

Descripción

Hermosa casa ideal para remodelar! rodeada de árboles y naturaleza, ubicada en exclusiva zona residencial a sólo 20 minutos de la ciudad. Las Vertientes, es una localidad considerada como la puerta al Cajón del Maipo, un lugar privilegiado por el micro clima que produce el suave viento tibio llamado Raco, lo cual lo hace no tan frío en invierno.

Sector URBANIZADO que cuenta con agua de la red pública, lo que hace tener lo mejor de la ciudad viviendo en el Cajón. Hay opciones de instalar cable e internet sin problemas. Las conexiones de celular funcionan sin ningún problema y 4G funciona perfectamente.

Son 903 m2 de terreno plano, con una bella vegetación muy bien diseñada, con senderos y lugares especiales para descansar. Cuenta con una piscina central, que le llega el sol durante todo el día. La casa está posicionada en la entrada del sitio por lo que el parque está muy bien aprovechado, ideal para remodelar!

Es una zona tranquila y cerca de comercios. A sólo 2 cuadras , está el paradero, consultorio Las Vertientes, almacenes de barrio, restaurantes de comida típica. A sólo 5 minutos en auto está el supermercado Santa Isabel, farmacia Cruz verde, y pequeño Strip Center.