Local en Venta

Tomás Moro 179, Las Condes, Chile

Publicado hace 45 días

18900 undefined

560507547 pesos

370 m² totales
4 baños

Información del vendedor

Venta

Simula tu crédito online

NUEVO

  • Ingresa tus datos y el valor de la propiedad.

  • Si el banco pre-aprueba el crédito, te contactará para otorgártelo.

Trabajamos conScotiabank

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Tomás Moro 179, Las Condes, Chile, Metro Hernando de Magallanes, Las Condes, RM (Metropolitana)

Características

Superficie total370 m²
Superficie útil267 m²
Baños4
Estacionamientos6
Bodegas1
Cantidad de pisos2
Antigüedad20 años

Descripción

PRECIO REBAJADO DE 24.500UF A 20.000uf

Casa Amplia De dos pisos en excelente zona de Las Condes. Muy cómoda, ideal para vivienda y/o inversión ya que existe la opción de compra con el negocio.

El primer piso esta conformado por un negocio muy rentable con todos los permisos y la segunda planta está compuesta por amplias y buenas instalaciones para habitar.

Se trata de un terreno esquinero sin pendiente. Su fachada principal da hacia la calle Tomás Moro, por donde posee el acceso al local comercial: Pastelería - Panadería Fina. El segundo ingreso a la propiedad, se encuentra por el pasaje Volcán Tupungato, dando acceso a la vivienda que se ubica en el 2° piso de la construcción.

CARACTERÍSTICAS:

La propiedad se encuentra en una de las calles más valoradas en la comuna de Las Condes debido a la cercanía a supermercados, colegios, parques, centros comerciales y a tan solo 5 cuadras de la estación Hernando de Magallanes.

1er piso: Local Comercial Pastelería - Panadería y cafetería al paso: posee dos salas de ventas, conectadas entre sí, sala de cafetería con mesones adosados a los muros, cocina y dos salas de preparación, sala de frío, sector de lavaplatos, bodega, oficina, dos medios baños. En la zona posterior de la edificación posee el acceso a la vivienda que se encuentra en el segundo piso. El antejardín posee estacionamientos descubiertos con capacidad para cuatro vehículos en la parte exterior y dos vehículos en la parte interior.

2do piso: Vivienda: posee el living y el comedor juntos, cocina, dormitorio en suite con baño completo, tres dormitorios simples y un segundo baño completo. El patio lateral con el vecino posee una zona para guardar algunos instrumentos del negocio y basura de la cocina.
Además posee un patio posterior correspondiente a la vivienda; este cuenta con un estacionamiento descubierto con capacidad para un vehículo.

El local comercial mantiene permisos para negocio de pastelería panadería y cafetería al paso. Actualmente se generan ventas anuales por sobre los 190’000.000 sin considerar que existe un gran potencial para optimizar aún más su capacidad instalada para maximizar sus ventas.

ESPECIFICACIONES:

Superficie total: 369,59m²
Superficie construido: 220,44m² + 46,73m² (sin regularizar)
Año de edificación: 1969 (restaurada y modificada casi en su totalidad).
Dimensiones: El deslinde norte posee 19,73 metros, el deslinde sur posee 19,92 metros, el deslinde oriente posee 14,67 metros y el deslinde poniente posee 17,50 metros. El ochavo en el extremo sur oriente del terreno posee 4,00 metros.

IMPORTANTE:

A 20 pasos están por terminar la construcción de un edificio con 100 oficinas que albergaran a por lo menos 1.000 personas diarias, por lo tanto el potencial de crecimiento de negocio es realmente grande.
Quedo atento para despejar tus dudas y/o coordinar una visita.

Saludos cordiales
Andres Guillén
Aginmobiliaria