official-store-logo
Departamento en Venta

Departamento En Venta De 2 Dormitorios En Frutillar

Publicado hace 4 meses por Chile Sotheby's Propiedades
9100 undefined

273731403 pesos

114 m² totales
2 dormitorios
2 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información de la tienda

Venta

Ir a la tienda oficial de Chile Sotheby's Propiedades

Simula tu crédito online

NUEVO

  • Ingresa tus datos y el valor de la propiedad.

  • Si el banco pre-aprueba el crédito, te contactará para otorgártelo.

Trabajamos conScotiabank

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Camino Punta Larga, Frutillar Bajo, Frutillar, Los Lagos

Características

Superficie total114 m²
Superficie útil107 m²
Dormitorios2
Baños2

Descripción

Departamento semi-nuevo, ubicado en el tercer piso de uno de los townhouse de la segunda etapa del Condominio Patagonia Virgin, en 1era línea frente a la bahía de Frutillar con vista al lago Llanquihue. Edificación de 3 pisos, estructura de hormigón armado, revestido en madera, diseño colonial-alemán.

El departamento tiene una superficie total de 115 m2, orientación norte, cuenta con 2 suites, cocina americana, living comedor juntos, logia con lavadora y secadora, terraza techada y una chimenea Bosca en el living. Cuenta con caldera mixta a gas y calefacción por radiadores.
Piso de porcelanato, imitación madera en todos los recintos, ventanas termopanel en perfiles PVC, puertas enchapadas en mara, cubierta de staron en cocina y en vanitorios.
Cocina americana, completamente equipada con encimera a gas, horno eléctrico, campana de extracción, y refrigerador de dos puertas.


El departamento se vende completamente amoblado y equipado para 5 personas. El dormitorio principal tiene una cama matrimonial y el otro, 3 camas de una plaza, incluye las cortinas, luminarias y un Smart TV para conexión a internet.
Se incluye en el valor las acciones del club de golf, además, de una bodega de 13m2 en el subterráneo, 2 estacionamientos en superficie, uno techado y el otro al aire.

Condominio cuenta con acceso controlado las 24 hrs., jardines formados, plaza de juegos infantiles, cancha de futbolito con pasto natural, canchas de tenis, helipuerto, cancha de golf diseñada por Jack Nicklaus y acceso al lago.