Oficina en Venta

Oficina Bandera - Santiago Centro/avenida Bernardo O´higgin

Publicado hace 2 meses

154759696 pesos
3 baños

Información del vendedor

Venta

    Simula tu crédito online

    NUEVO

    • Ingresa tus datos y el valor de la propiedad.

    • Si el banco pre-aprueba el crédito, te contactará para otorgártelo.

    Trabajamos conScotiabank

    Consejos de seguridad

    • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Bandera - Santiago Centro/avenida Bernardo O´higgins, Centro Histórico de Santiago, Santiago, RM (Metropolitana)

    Características

    Superficie útil126 m²
    Baños3
    Número de privados5

    Descripción

    HURTADO PROPIEDADES VENDE Acogedora OFICINA en el corazón de Santiago Centro ubicada en la calle Bandera, a pasos de La Plaza de la Constitución, colindante con el BancoEstado, al frente de la Bolsa de Comercio y el Club de la Unión. Excelente conectividad por Metro (Estaciones de U de Chile y Moneda) y por transporte público que pasa por la Avenida Alameda Bernardo O´Higgins; Cercana con gran variedad de servicios y comercio en general: Notarías, Bancos, Restoranes, Hoteles, Farmacias y una vasta diversidad de Servicios. Muy cercana del Paseo Ahumada y Paseos Huérfanos. Inmejorable ubicación.

    DESCRIPCIÓN: La oficina posee 126 metros cuadrados de superficie útil, con cinco (5) privados y tres (3) baños, con un gran pasillo de entrada que une, lo que originalmente fueron 3 oficinas, mismas que se transformaron en una sola gran oficina (esta propiedad cuenta con tres roles) Con área de recepción, con vista al interior, lo que le da una especial tranquilidad para trabajo de profesionales del área legal, servicios financieros y cualquier tipo de actividad profesional. La oficina está en buen estado, pero requiere ser pintada y cambio de alfombra (instalación de piso flotante es recomendable) y otros ajustes menores, para quedar impecable. Hasta hace un mes estaba arrendada y ocupada. Hoy está vacía y disponibilidad inmediata.

    CONDOMINIO: El Edificio en que se ubica esta oficina fue construido en la década de los 70, es muy sólido y con gran prestancia, cuenta con seguridad y acceso controlado 24/7. Las características y superficies han sido proporcionadas por el propietario y están sujetas a confirmación. Gran precio de UF 45,23 por m2 es muy atractivo para el sector en que se ubica esta propiedad. No deje de visitar, gran oportunidad para comprar por ubicación-precio-calidad de construcción.