Casa en Venta

Casa San Francisco Del Estero/el Arrayan - Lo Barnechea

Publicado hace 6 días

24980 undefined

750807771 pesos

1000 m² totales
5 dormitorios
5 baños
Publicación finalizada

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 24.980

UF 16.900
UF 29.450
UF 42.000
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

24 UF/m²

Promedio en Lo Barnechea

33 UF/m²

Información del vendedor

Venta

    Consejos de seguridad

    • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    San Francisco Del Estero/el Arrayan - Lo Barnechea, El Arrayán, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie total1000 m²
    Superficie útil280 m²
    Ambientes5
    Dormitorios5
    Baños5
    Estacionamientos3

    Piscina

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Colegios
    Escuela Basica San Juan De Kronstadt
    0 mins - 1 metro
    Colegio Anglo American International School
    22 mins - 1.741 metros

    Descripción

    HURTADO PROPIEDADES DE ProCasa VENDE Magnífica CASA en el Mejor sector del Arrayán en la Comuna de lo Barnechea. Ubicada en el Camino El Cajón, con vista privilegiada al Nor Oriente, esta sólida propiedad Mediterránea, impacta por su calidad y espectacular arquitectura.

    LA CASA: Está emplazada en un magnífico terreno de 1.000 metros cuadrados, que tiene una impresionante vista despejada. La propiedad tiene 280 metros útiles de superficie. Está dividida en tres plantas. En el primer piso, la cuenta con un amplio living de doble altura con salida a una luminosa terraza, comedor separado, baño de visita, gran cocina, recientemente remodelada con equipamiento de última generación. Despensa. Cuenta con servicios completos. En la segunda planta (piso por donde se accede a la propiedad) está el dormitorio principal en suite con salida a un amplio balcón, que incluye un baño completo y gran walk-in closet. Tiene un segundo dormitorio, que podría ser un escritorio y/o home office con un baño completo. En la tercera planta, tiene tres buenos dormitorios, dos que compartes un baño y el tercero que es en suite. Los tres dormitorios cuentan con amplios closets. En este piso hay una salita de estar para la TV.

    OTROS: Lindo jardín formado, con riego automático, grandes árboles y magnífica piscina. Tiene un taller de aproximadamente 25 metros de superficie. Posee sistema de aspiración centralizado. Cuenta con un patio de servicio, con bodega. Estacionamiento cubierto para tres autos de gran tamaño con portón eléctrico. La propiedad tiene calefacción central, con caldera a gas, que calefacciona mediante losa radiante. Tiene varios equipos AMWO de aire acondicionados del tipo frío/calor, instalados en los tres pisos de la casa.

    SEGURIDAD: La propiedad cuenta con circuito cerrado de cámaras que se acceden vía Internet (se visualizan en el celular), con conexión a la central de alarmas. Posee cerco eléctrico en los cierres perimetrales. Generador autónomo (a combustible líquido) anticorte de suministro eléctrico. Iluminación nocturna automática con sensores de movimiento. El Arrayán cuenta con un prolijo sistema de seguridad vecinal, que incluye lectores de placa patenten al ingreso al sector, que se complementa con un equipo de camionetas de seguridad municipal destinadas de forma exclusiva al sector. Los Vecinos están altamente comprometidos con la seguridad, en su mayoría conectados al grupo de WhatsApp de prevención, convierten a este barrio en un lugar bastante tranquilo y seguro para vivir.

    OTROS: La casa ha sido recientemente refaccionada, renovando parte importante del equipamiento. Recién pintada. Está flamante. Las medidas y superficies han sido proporcionadas por los propietarios y están sujetas a confirmación. No deje de visitar.