Sitio en Venta

Bono Noviembre 2021 Condominio En Venta En Rio Toltén

Publicado hace 3 meses

990 undefined

30884638 pesos

5000 m² totales

¿Tuviste un problema con la publicación?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Simula tu crédito online

  • Ingresa tus datos y el valor de la propiedad.

  • Si el banco pre-aprueba el crédito, te contactará para otorgártelo.

Trabajamos conScotiabank

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Sitios A Orillas Del Rio Toltén, Zona Costa Rio Y Playa, Toltén, La Araucanía

Características

Superficie total5000 m²

Descripción

VENDE HABITER 360!!!

Naturaleza, tranquilidad, seguridad, y un lugar para disfrutar con la familia, a solo 1 hora de Aeropuerto y Ruta 5 Sur.

Valor de parcelas: UF 990 con crédito y BONO DE 25% precio contado $21.000.000.

Proyecto Inmobiliario a orillas del Rio Toltén, en zona costera, a minutos de desembocadura del río Toltén, Queule, y Mehuin.

En la comuna de Toltén, a solo una hora en auto desde el aeropuerto de la Araucanía, se encuentra este espectacular loteo, con casi 300 metros de rivera del río Toltén, muy cerca de su desembocadura en el mar.

El loteo cuenta con solo 38 terrenos de 5.000 m2 aprox., con acceso a una espectacular playa de arena, propia del loteo, y con un equipamiento de uso familiar (Quincho, Muelle, Casa botes, camarines y baños).

El loteo cuenta con un reglamento para regular los usos de los terrenos y dar tranquilidad a los propietarios de que será un lugar para disfrutar con la familia y amigos. Es un lugar seguro, que cuenta con casa de cuidador, y otras áreas comunes con alto estándar.

Los dejamos invitados a conocer este extraordinario lugar, único en el sur del mundo, que sin duda dará una importante plusvalía a su inversión, además de poder disfrutarla.

----- Todas las imágenes, caracterizaciones y textos contenidos en este sitio web fueron elaborados con fines ilustrativos y sus características y dimensiones son aproximadas, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Su único objetivo es mostrar las características generales del proyecto. Lo anterior se forma en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.496 y N° 19.472 -----