130000000 pesos
546 m² totales

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    33883

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características

Superficie total546 m²
Metros de frente14 m
Metros de fondo39 m
Precio por unidad de área0 $/m2

Descripción

¿Te imaginas estar conectado con todo? No te pierdas esta OPORTUNIDAD.

Situada en la comuna de Curicó Región del Maule, específicamente en Bombero Garrido, a pasos de calles muy concurridas de la ciudad como Balmaceda y Camilo Henríquez, donde se ubican importantes locales comerciales, entre ellos la Feria Libre de Curicó (Felicur).

Propiedad con alto potencial para la inversión o para desarrollar una entretenida vida familiar con todo aquello que amas de la ciudad, posee un imponente patio, ideal para complementar con un estilo vida autosustentable. La proximidad del inmueble a todo lo que imaginas hace que tus tiempos de desplazamiento disminuyan, generando que esta propiedad posea una GRAN PLUSVALÍA ya consolidada y con proyecciones a futuro en el área comercial urbana.

546 m2 Terreno / 70 m2 aprox (Construcción principal) 2 Dormitorios 1 Baños Living Comedor Cocina y pasillo
50 m2 aprox (2da vivienda conectada) 2 Dormitorios 1 Baños, Galería.

Gran patio con variedad de árboles y una exquisita ornamentación, destacar que la propiedad se entregará completamente despejada lo que resaltará aún más su amplitud.

Cómodo Ante jardín y estacionamiento.

Metrajes 14 mt frente x 39mt Fondo

La ubicación y emplazamiento se ve beneficiada por su cercanía a todo tipo de comercios y servicios, haciendo posible su acceso tan solo caminando, garantizando ser excelente apuesta. Por calle Camilo Henríquez, a una cuadra de distancia encontrarás la Feria Libre “Felicur” punto de referencia de esta ciudad donde converge lo más variado en el mercado de frutas y verduras, supermercados como Mayorista 10, A cuenta, Santa Isabel, Unimarc, Ferreterías, Colegios, Terminal de Buses, Serviestado entre otros servicios. También y si lo prefiere, a través de breves tiempos de desplazamiento en vehículo o locomoción colectiva, puede acceder a bencineras, Mall Valle y a locales con una importante variedad de oferta gastronómica y centros médicos como SAR.

Muy bien conectado ya que te permite contar con distintas opciones de trasporte público, además de fácil entrada y salida a la ciudad por Camilo Henríquez con Av. Manso de Velasco.

VALOR PROPIEDAD $154.000.000.-

Contáctame y agendemos tu visita, no esperes más.
(ACR)