Casa en Venta

Casa En Venta De 4 Dorm. En La Reina

Publicado hace 13 días

26500 undefined

801683678 pesos

1046 m² totales
4 dormitorios
4 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 26.500

UF 22.500
UF 34.750
UF 47.000
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

25 UF/m²

Promedio en La Reina

21 UF/m²

Información del vendedor

Venta

Simula tu crédito online

NUEVO

  • Ingresa tus datos y el valor de la propiedad.

  • Si el banco pre-aprueba el crédito, te contactará para otorgártelo.

Trabajamos conScotiabank

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Julia Bernstein - Extraordinaria Casa - Arquitectura Moderna Y Vista Sensacional, La Reina Alta, La Reina, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características

Superficie total1046 m²
Superficie útil350 m²
Dormitorios4
Baños4
Estacionamientos5

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Julia Bernstein / Avenida Alcalde Fernando Castillo Velasco
10 mins - 775 metros
Las Perdices / Avenida Alcalde Fernando Castillo Velasco
13 mins - 979 metros

Descripción

Magnífica casa estilo moderno, con mas de 1.000 m2 de terreno, y 350 m2 de construcción, en exclusivo sector de La Reina Alta, ideal para quien desea vivir en perfecta tranquilidad, alejado del ruido de la ciudad, y con una increíble ubicación y rápida conexión a múltiples servicios, colegios, supermercados, mall, etc.

La sofisticada y moderna arquitectura, en varios niveles con amplios espacios y terminaciones de calidad te permiten disfrutar en familia tu estilo de vida.
Se accede a través de un patio duro, que da paso a la entrada principal, por una elegante puerta de madera junto a un ventanal, llega a un hall de distribución que nos lleva hacia los distintos sectores de la casa.

Living comedor amplio, muy cómodo, destaca por su adecuado asoleamiento, con excelentes terminaciones y amplios ventanales que dan hacia el jardín y una estupenda terraza, para incorporar el paisaje al interior. Piso de madera.
La cocina con buen espacio y muy iluminada, suficiente espacio para guardar, equipada, cuenta con comedor de diario, que también tiene salida a una terraza. Amplia logia, patio, dormitorio de servicio y su baño.

Al descender desde el hall, llegamos a un gran estar familiar con su baño, y sauna, desde allí se accede al jardín y la piscina.
Al acceder medio nivel, nos encontramos con el sector privado de la propiedad, con tres dormitorios y dos baños, todos tienen salida a un patio interior.

Luego se accede a la suite principal en el nivel más elevado, de muy buen tamaño, con grandes ventanales que propician una agradable luz y alucinante vista, con una terraza privada. Amplio baño y walk in closet.

Los hermosos espacios exteriores, terrazas, quincho, el consolidado y armónico paisajismo, y la piscina te permiten descansar al aire libre en tu propio entorno privado.
Espacio para estacionar 5 autos, y 5 de visitas.

La casa cuenta con un sofisticado sistema de aspiración central y de cableado interno para equipos de sonido. Sistema central de cámaras de seguridad.

Cercano a colegios, supermercados, parques.