Parque Lo Gallo, Escrivá De Balaguer
Publicado hace 9 meses
Vendedor con identidad verificada
456681413 pesos
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 13.600
Precio por m²
Esta propiedad
82 UF/m²
Promedio en Vitacura
81 UF/m²
Información del vendedor
Oliver Propiedades
Venta
Tiempo vendiendo en Mercado Libre
2 años
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Av San Josemaría Escrivá De Balaguer 9155, Vitacura, Región Metropolitana, Chile, La Llavería, Vitacura, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 165 m² |
---|---|
Superficie útil | 135 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 2 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Departamentos por piso | 4 |
Número de piso de la unidad | 3 |
Orientación | SO |
Antigüedad | 8 años |
Gastos comunes | 250000 CLP |
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice
Living
Patio
Dormitorio en suite
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Playroom
Descripción
Departamento en condominio con amplios parques, en una de las zonas más cotizadas de Vitacura por su tranquilidad, conectividad, equipamiento y seguridad.
Cuenta con un amplio living separado del comedor por una puerta corrediza, unidos por una gran terraza. Cocina full equipada con horno empotrado, cocina encimera de vitrocerámica, campana, comedor de diario y logia independiente.
Tiene cuatro dormitorios, uno en suite con jacuzzi y terraza, dos de excelente tamaño unidos por una sala de estar y un cuarto dormitorio de servicio que puede servir de home office. Tiene cuatro baños.
El departamento incluye dos estacionamientos y una bodega.
El edificio cuenta con salón de eventos, gimnasio, sala de juegos, piscina normal y temperada, quinchos, amplios jardines y gran cantidad de estacionamientos de visitas.
Existe la posibilidad de comprar junto con el departamento un "Facility" en el primer piso de 20 metros cuadrados aprox., con baño y acondicionado como oficina. Su valor es de 1.750 uf.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #923203943
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana