26100 unidades de fomento

921181945 pesos

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en más de 48 hs


    Código de la propiedad

    944

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Riscos, Camino a Villarrica, Pucón, La Araucanía

Descripción

Preciosa parcela ubicada en la carretera entre Pucón y Villarrica, unos 6km de Pucón. El terreno de 14150mt2 está formado por dos lotes (Lote A 3.000mt2 y Lote B 11150mt2) es de carácter rural con pendientes planas, plantas y árboles nativos y exóticos, árboles frutales y un parrón de vid y kiwi. Tiene privilegiada vista al lago. Alrededor de la casa principal, se encuentran amplias terrazas, hechas en piedra laja, y una piscina redonda de 7mt de diámetro. El terreno cuenta con noria de 12mt de profundidad y un estanque de hormigón de unos 20m3 de capacidad para almacenar el agua potable. En esta zona no hay red de agua potable pública.


Construcciones:

Hay 591m2 totales construidos entre las tres casas y el quincho según la siguiente descripción. Además, hay 83m2 entre dos bodegas no incluidos en esta cifra.

Lote B1
- Casa principal de 388 mt2 (sin incluir terrazas) de tres pisos. En el primer piso encontramos un gran hall de entrada, el amplio y luminoso dormitorio principal en suite, segundo dormitorio con salida al patio, baño completo, un baño visita y baño para personal. Living y comedor grande con vista al lago y piso de parquet. Amplia cocina con comedor de diario y lavandería.

En el segundo piso, encontramos 3 dormitorios, dos de ellos con salida a una terraza, un baño completo, salita de estar con hermosa vista al lago y al jardín y una gran bodega.

En el tercer piso, está ubicada una amplia, cómoda y luminosa oficina.

Calefacción central con leña y/o gas, ventanas termopanel, pisos con piedra, parquet, madera nativa (2° piso). Toda la estructura de techo en vigas de roble pellín, forros de madera nativa, techo de tejuelas (pellín)

Internet por fibra óptica

- Quincho de 58mt2 con baño, cerrado por ventanas correderas, muro en piedra volcánica, piso en piedra laja. Parilla con campana grande hecha de cobre.

- Casa cuidador de 85mt2, ubicada a la entrada de la parcela. Junto a ésta, hay una bodega de 33mt2 y otra bodega de 50mt2.

Lote A
- Casa de 60mt2 que forma parte de un vivero. (Inventario de vivero no incluido).

Ambos lotes están divididos

Las construcciones fueron hechas entre los años 1990 y 2010 (ampliaciones)