Departamento en Venta

Depto Piso 14 Espectacular Terraza 150m2 Vista Panoramica

Publicado hace 42 días

7000 undefined

215339588 pesos

155 m² totales
3 dormitorios
3 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Simula tu crédito online

NUEVO

  • Ingresa tus datos y el valor de la propiedad.

  • Si el banco pre-aprueba el crédito, te contactará para otorgártelo.

Trabajamos conScotiabank

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

G-98-f 886, Algarrobo, Valparaíso, Chile, Algarrobo, Valparaíso

Ver información de la zona

Características

Superficie total155 m²
Superficie útil111 m²
Dormitorios3
Baños3
Estacionamientos2
Bodegas3
Cantidad de pisos17
Número de piso de la unidad14
OrientaciónP
Antigüedad9 años
Gastos comunes300000 CLP

Terraza

Comedor

Living

Dormitorio en suite

Balcón

Cocina

Dormitorio y baño de servicio

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Plazas
Plazoleta las cadenas
12 mins - 904 metros
Plaza Aguas Marinas
13 mins - 991 metros

Descripción

El departamento se encuentra en el edificio más nuevo de todo San Alfonso del Mar, por lo que cuenta con mejores ascensores e instalaciones más modernas de San Alfonso del Mar (lavandería, ascensores, etc). Además, en el extremo sur del complejo se encuentra El club Playa sur (una de las 2 piscinas temperadas con jacuzzi, gimnasio y camarines), el cual tiene menos concurrencia que la pirámide central, mucho más cómodo y a pasos del edificio. También hay un precioso restaurante en la arena al borde de la laguna.

Departamento con vista panorámica insuperable a toda la laguna, playa y mar y hacia Algarrobo antiguo desde el piso 14. Amplia terraza cerrada con paneles correderos de vidrio por lo que es prácticamente espacio interior ocupable todo el año, inclusive de noche y en invierno. La terraza es el espacio principal de convivencia del departamento, pueden sentarse cómodamente 8 personas a almorzar con vista al mar y cuenta con parrilla a gas para disfrutar momentos inolvidables. Cuenta con calefacción por loza radiante. Todo funcionando sin problemas.

Cuenta con cocina americana con mesones de granito real, lavaplatos doble grande, encimera de acero inoxidable, horno empotrado y campana. Tiene ventana abatible con vista Oriente.
Comedor para 8 personas comodamente sentados.

Dormitorio principal ENORME en suite, que cuenta con walk in closet y también con salida a área privada de la terraza donde se encuentran dos reposeras.
2o Dormitorio con dos camas de una plaza, cómodo closet y un amplio baño en suite con vista al mar desde la ducha. Ventana dormitorio con vista a la terraza.
El 3er dormitorio cuenta con dos camas de una plaza y un práctico closet.
Además el departamento cuenta con 2 camarines náuticos (pequeñas piezas en el piso -1) que cuentan cada una con cama y baño con ducha, con luz natural de una ventana abatible. además de una bodega y 2 estacionamientos.

Amplio living para ver películas o jugar juegos de mesa, todo con vista a la terraza. Realmente muy buenos espacios para convivir y pasarlo bien de forma cómoda.

El Depto se vende amoblado y equipado, con todo el equipo de cocina (refrigerador, microondas, lavavajillas, etc), camas y colchones, mesas, TV, equipo de música, sillones de cuero Rosen, alfombras, cortinas venecianas, llegar y disfrutar. Solo me llevo cosas personales y con valor sentimental.

¡VENDE SU DUEÑO! PREGUNTE O PIDA VISITA SIN COMPROMISO!