Casa En Venta De 5 Dorm. En Las Condes
Publicado hace 7 meses
Vendedor con identidad verificada
877847883 pesos
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 26.500
Precio por m²
Esta propiedad
37 UF/m²
Promedio en Las Condes
35 UF/m²
Información del vendedor
Ascui Propiedades.
Venta
Tiempo vendiendo en Mercado Libre
11 años
Código de la propiedad
5448
Simula tu crédito online
Elige cuánto pagar de pie y la cantidad de años.
Completa tus datos, ¡y pre-aprueba tu crédito sin compromiso!
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Isabel La Católica / El Pillán., Las Condes, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 715 m² |
---|---|
Superficie útil | 235 m² |
Dormitorios | 5 |
Baños | 3 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Orientación | Nor-Poniente |
Antigüedad | 62 años |
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice
Patio
Dormitorio en suite
Jardín
Cocina
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Descripción
CASA REMODELADA EN MUY BUEN ESTADO
Impecable casa de dos pisos, remodelada el año 2005, grandes espacios y luminosa, barrio residencial consolidado y tranquilo, orientación norte y poniente, muy buena conectividad, cercano a parques, supermercados y centro comercial. Casa de 235m2 y 715 m2 de terreno.
Primer piso: hall de entrada, living y comedor separados con salida a terraza. Cocina con doble acceso, iluminada y con espacio para comedor de diario, muebles, logia con despensa, lavandería, dormitorio de servicio completo. Dormitorio principal en suite muy amplio con salida a jardín, walk in closet con luz y ventilación natural, además cuenta con amplio closet/bodega bajo escalera, baño sectorizado de muy buen tamaño, otro dormitorio con baño en pasillo.
Segundo piso: sala de estar, 3 dormitorios, dos de ellos con doble closet y el tercero con closet en pasillo, gran sala de baño con jacuzzi.
Exterior: estacionamiento para 4 autos, terraza y quincho en ambientes separados, espacioso y cuidado jardín arbolado con riego automático, piscina y bodega de muy buen tamaño.
Terminaciones: puerta de seguridad en acceso área privada, piso cemento y pasto sintético en estacionamientos, piso parquet en hall, living, comedor y un dormitorio, piso flotante en otros dormitorios. Cubierta de granito y piso cerámica en cocina y logia, porcelanato en baños. Termo panel folio madera en todas las ventanas. Calefacción central por radiadores. Incluye cerco eléctrico, CCTV HD y 2 aires acondicionados tipo Split.
Contribuciones: $499.000.
Contacto: Gonzalo de Larraechea Danker - celular 9 4763 5211
mail: gonzalo@ascuipropiedades.cl
Visita nuestra página web ---- www.ascuipropiedades.cl
Instagram ---- ascui_propiedades
Facebook ---- @AscuiPropiedades
Publicación #939348030
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana