2500 unidades de fomento

83712357 pesos

220 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 2.500

UF 2.500
UF 13.350
UF 24.200
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

11 UF/m²

Promedio en Vitacura

64 UF/m²

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    2 años

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Simula tu crédito online

  • Elige cuánto pagar de pie y la cantidad de años.

  • Completa tus datos, ¡y pre-aprueba tu crédito sin compromiso!

Trabajamos conScotiabank

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Llaveria, Vitacura, Chile, La Llavería, Vitacura, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características

Superficie total220 m²
Superficie útil110 m²
Dormitorios3
Baños3
Estacionamientos3
Bodegas1
Cantidad de pisos2

Baño de visitas

Terraza

Jardín

Dormitorio y baño de servicio

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Llaveria / Avenida Vitacura
2 mins - 143 metros
Llaveria / Avenida Vitacura
2 mins - 157 metros
La Aurora / Avenida Vitacura
3 mins - 272 metros
La Aurora / Avenida Vitacura
4 mins - 320 metros
Lo Matta / Avenida Vitacura
4 mins - 336 metros

Descripción

ACLARACIÓN
LA CASA BOUTIQUE... aclara, que las propiedades que aquí aparecen no están a la venta, pero este portal inmobiliario sólo da dos opciones para marcar y poder publicar "Venta" y "Arriendo" y falta la alternativa "Servicios"

¡¡¡¡¡ NOSOTROS OFRECEMOS HABILITACIÓN (REMODELACIÓN O CONSTRUCCIÓN) LLAVE EN MANO DE SU PROPIEDAD!!

YA SEA PARA VIVIR EN ELLA, PARA ARRENDARLA O VENDERLA A UN PRECIO MAYOR QUE EL ACTUAL. O PARA ADQUIRIR CON NOSOTROS UNA CASA PARA REMODELAR, SI NO LA TUVIESE.

LAS FOTOGRAFÍAS QUE PUBLICAMOS CORRESPONDEN A VIVIENDAS YA REMODELADAS Y HABITADAS, SIENDO EN EL INICIO CASAS PEQUEÑAS, BÁSICAS, PAREADAS, DE UN PISO, A LAS CUALES LES HICIMOS UN SEGUNDO PISO EN DIFERENTES ESTILOS O BIEN LAS DEJAMOS DE UN SOLO PISO, PERO EN AMBOS CASOS MODERNIZÁNDOLAS, CREANDO ESPACIOS NUEVOS, APROVECHANDO CADA M2, CAMBIANDO DISTRIBUCIÓN INTERIOR, DEJANDO UNA CASA COMO NUEVA Y AL MEJOR PRECIO DE MERCADO.

SOMOS EXPERTOS EN HABILITACIONES (partir de cero) O REMODELACIONES (empresariales, comerciales y de viviendas), PARA LUEGO COLOCARLAS EN EL MERCADO INMOBILIARIO, AMBAS ACTIVIDADES QUE ESTAMOS HACIENDO DESDE HACE MÁS DE MAS DE 20 AÑOS.

NOS ENCARGAMOS DE ENTREGAR UN SERVICIO COMPLETO DE COMIENZO A FIN, CON EL QUE ATENDEMOS A INVERSIONISTAS Y PERSONAS PARTICULARES, EN PROYECTOS DESDE MUY PEQUEÑOS A MEDIANOS Y GRANDES QUE REQUIERAN CUALQUIER TIPO DE MODIFICACIONES.
TODO REALIZADO CON UN STAFF DE PROFESIONALES Y PROVEEDORES DE EXPERIENCIA Y UN TRABAJO DE EXCELENCIA AL MEJOR PRECIO-CALIDAD.

COTÍZANOS DIRECTAMENTE EN UNA VISITA A TERRENO CON ARQUITECTO Y CONSTRUCTOR Y ASÍ PODER EVALUAR LA PROPIEDAD, TOMAR NOTA DE SUS REQUERIMIENTO, SUGERIR ALGUNAS IDEAS Y LUEGO DE ESO PODER ENTREGARLES UN LAYOUT INICIAL Y UN PRESUPUESTO PRELIMINAR, SEGUN LO CONVERSADO, TODO ESTO ES SIN COSTO NI COMPROMISO PARA USTEDES.

EL MONTO DE REMODELACIÓN QUE APARECE EN LA PUBLICACIÓN ES REFERENCIAL O UN DESDE, AUNQUE CON ESE PRESUPUESTO DE UF 2.500 QUE MENCIONAMOS, ESTAMOS TRABAJANDO EN ESTOS MOMENTOS EN VARIAS CASAS DE HASTA 140 m2 EN ALGUNOS SECTORES DE VITACURA, CON BUENAS PROPUESTAS DE DISEÑO Y MATERIALIDADES.

UF 2.500 ES UN VALOR STANDAR CON EL CUAL PODEMOS HACER UNA HABILITACIÓN BUENA, BONITA Y PRÁCTICA, AUNQUE OBVIAMENTE TODO DEPENDERÁ DE LOS REQUERIMIENTOS PARTICULARES DE CADA CLIENTE. DEPENDERÁ DE LAS MATERIALIDADES ESCOGIDAS POR EL CLIENTE, DE LOS M2 DE LA PROPIEDAD O SI ADEMÁS DE REMODELAR DESEA CONSTRUIR (AMPLIACIONES).

** LA CASA BOUTIQUE, además ofrece opcionalmente y si alguien lo requiere, un servicio de financiamiento (con tasas menores a las bancarias) para el ítem de compra de una propiedad Usada incluyendo la Remodelación de esta.
Esto, siempre que se tome el servicio completo con nosotros: captación y/o colocación de la propiedad, arquitectura y construcción de esta). ¡Consúltanos!

¡¡NO DEJES DE CONTACTARNOS VÍA MAIL PARA UNA VISITA A TERRENO Y OBTENER TU LAYOUT Y PRESUPUESTO DE REMODELACIÓN SIN COSTO NI COMPROMISO!!