Casa en condominio sector Santa Cecilia

$ 1.200.000 UF 44,50

Arriendo > Casa > Metropolitana > Colina

Casa en condominio sector Santa Cecilia

Casa en condominio sector Santa Cecilia

$ 1.200.000

UF 44,50

Código: 3953890

Publicada: 04-04-2018

Portalinmobiliario.com/3953890
Código QR

Arrienda

Administración y Gestión Inmobiliaria Admicon Ltda

Santa Esther Parcela 22, Liray, Colina, Chacabuco

Dirección

Casa en condominio sector Santa Cecilia, Colina

Programa

4 Dormitorios
3 Baños

Superficie

230 m² construida
5.000 m² terreno

Excelente casa moderna en sector de excelentes accesos en Santa Cecilia, rodeada de casas y con seguridad, a pasos de comercio, supermercado monserrat, colegios san Nicolás, santa cruz, Rayen Mahuida, Pucalan. Esta emplazada en un condominio exclusivo de 9 casas con alto nivel de seguridad, monitoreo por cámaras ip y bajo nivel de gastos comunes

Hall de entrada piso piedra flotante, living en desnivel, comedor con grandes ventanales con salida a terraza. Cocina amoblada (encimera, horno, campana) con cubiertas de posformado, comedor de diario abierto al comedor. Amplio dormitorio de servicio, lavadero interior, despensa, patio de servicio techado conectado a estacionamiento.
Baño de visita completo. Sector dormitorios con sala de estar, 3 dormitorios, uno de ellos en suite más un baño. Closet en pasillo. Gran dormitorio principal en suite con jacuzzi y walk in closet. Excelente luz natural y salida a terraza.
Detalle Interior: Toda la casa con ventanas de termo panel y calefacción por radiadores. Cielos con hormigón a la vista, focos embutidos, closets grandes.
Detalle Exterior: jardín formado con riego automático, plantas crecidas en perímetro, gran piscina de 13 X 4,5 con reja. Lindo sector con frutales, terraza con toldo automático. Estacionamiento techado. Canil, pozo de agua, bodegas.


Gasto común $ 20.000