Publicación finalizada

Ubicación

Condominio Mirador Del Valle

Mirador Del Valle, Lampa, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 5000 m²
  • Superficie útil 220 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños 2

Descripción

SE ARRIENDA PRECIOSA PARCELA AMOBLADA CONDOMINIO MIRADOR DEL VALLE.Casa de 1 piso, 3D / 2B, 188 / 5.000 m2, ubicada en Condominio Mirador del Valle en Batuco.Excelente conectividad con Ruta 5 Norte. Distribución:Hall de entrada, living comedor con salida a terraza.Cocina, espaciosa logia techada.Dormitorio principal con 2 walk-in closet y baño con jacuzzi, dos dormitorios adicionales y un baño.Segundo piso:Terraza con espectacular vista.Características:CASA AMOBLADA.Calefacción por estufa Bosca y chimenea.Aire acondicionado en living comedor y dormitorio.Exterior:Terraza, horno de barro y parrilla, maravilloso jardín formado con riego automático, frutales, piscina 14 x 7 mts. con reja, la propiedad cuenta además con caniles, gallineros, 2 bodegas y estacionamiento techado para dos autos. Ablandador de agua, generador eléctrico silencioso propio.ARRIENDO INCLUYE GASTOS COMUNES, JARDINERO Y CONSUMO DE AGUA.Características del condominio:- Seguridad las 24 hrs. - Club house. - Cancha de tenis. - Urbanización subterránea en todo el condominio. El Condominio "Mirador del Valle" ubicado en Batuco, a pasos de la Panamericana Norte, se compone de 175 parcelas residenciales, de 5.000 m2 cada una, está emplazado en un sector con vista privilegiada del valle y vecino al Club de Golf "Eagle Country Club", en un sector de alta plusvalía. Está inserto en un predio de 97 hectáreas, de las cuales el 40% es plano y el 60% es de lomaje, lo que constituye uno de los principales atributos exclusivos.

Preguntas y respuestas

Casas en Arriendo

Condominio Mirador Del Valle, Mirador Del Valle, Lampa

$ 1.250.000
5000 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Publicación finalizada

Arrienda

Nombre

Re/max Futuro

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #523028844

Para informar un problema escríbenos