Ubicación

Casa Sector Correntoso Pucón - Häuser & Co

Pucón, La Araucanía

Características

  • Superficie total 11000 m²
  • Superficie útil 380 m²
  • Dormitorios 5
  • Baños 4
  • Estudio

Descripción

Amplia y cómoda, así es esta casa para arriendo año corrido, ubicada en el sector del Puente Correntoso, entre Pucón y Villarrica en el km 15 aproximadamente, a unos 15 min del centro de Pucón.

La casa se arrienda completamente amoblada y está habilitada para 13 personas. Está emplazada en una parcela de 11.000 m2 y tiene 380 m2 construidos en total.

Distribución:

La casa posee dos plantas. Al ingresar nos recibe un amplio hall de distribución que nos conduce a un luminoso living comedor por separado con chimenea de piedra y una gran terraza techada con vista al jardín, además posee un pequeña salita de estar.

Amplia cocina tradicional completamente amoblada y equipada con encimera a gas, horno eléctrico empotrado, microondas refrigerador, comedor de diario, despensa, logia interior con lavadora, pieza servicio con baño.

Al seguir recorriendo la primera planta, antes de ingresar al sector de los dormitorios se encuentra un baño visitas. Posteriormente hay una amplia sala estar.

La suite principal tiene una linda terraza con vista al jardín, cama king, walking clóset y baño con lavamanos y wc por separado.

Un dormitorio con cama king y closet. Otro dormitorio con cama dos plazas. Un baño completo compartido. El sector de los dormitorios es alfombrado.

Segundo nivel:
Un dormitorio con cama de dos plazas, un baño completo compartido, un dormitorio con tres camas de una plaza. Gran sala estar con escritorio y una cama de una plaza. Alfombra en todos los espacios.

Posee ventanas termopanel en toda la casa, piso madera en espacios comunes, calefacción mediante radiadores, caldera gas, juegos infantiles.

Acceso a la playa.

Ideal para iniciar proyecto comercial: casa de reposo, hostal, etc.

Disponibilidad Inmediata

Suministros
Agua caliente: calefón
Calefacción: caldera

Características propiedad
antejardín, comedor de diario, escritorio, lavadero interior, living comedor separado, pieza de servicio, sala de estar, terraza con techo, chimenea, cocina amoblada, cocina equipada, hall, portón automático

Contacta al vendedor

Casas en Arriendo

Casa Sector Correntoso Pucón - Häuser & Co, Pucón

$ 1.500.000
11000 m² totales
5 dormitorios
4 baños
Contactar

Arrienda

Nombre

Häuser & Co

Teléfono

965765311 975598897

Código

5067904

Fecha de Publicación

11-09-2019

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #505286678

Para informar un problema escríbenos