Ubicación

Patronato

Patronato, Recoleta, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 332 m²
  • Superficie útil 332 m²

Descripción

Gran oportunidad de ocal comercial en pleno corazón de Patronato, con un buen flujo peatonal, barrio de gastronomía alegre que se enfoca en cocinas árabe y del Extremo Oriente. El nivel superior del mercado agrícola Mercado de Abastos Tirso de Molina está repleto de sencillos restaurantes latinoamericanos. En el mercado central Vega, se pueden encontrar puestos llenos de productos y mariscos, mientras que las tiendas asiáticas de supermercados y las tiendas que venden prendas y accesorios se ubican en el área repleta de murales. Muy cerca a solo 6 minutos se encuentra la Clinica Davila y a 10 minutos el Consultorio Recoleta. Con una muy buena conexión 8 Recorridos / 6 paraderos tiene transporte a 4 minutos desde el local y Estación de Metro Patronato (L2) cuenta con la seguridad que proporciona Subcomisaria Recoleta Sur a 10 minutos en calle Davila Baeza #880Local de cerámica en la que el primer piso se concentra mostrador y atención al cliente y publico en general con un total de 263 mtrs cuadrados de terreno el local ha sido cede de ventas prendas y accesorios al que esta abierto a realizar modificaciones sin afectar su infraestructura. El segundo piso de material ligero se concentra almacenaje, con baño completo y recepción final.

Contacta al vendedor

Locales en Arriendo

Patronato, Patronato, Recoleta

$ 2.800.000
332 m² totales
Contactar

Arrienda

Nombre

Re/max First

Teléfono

Ver teléfono

Código

5704534

Fecha de Publicación

06-07-2020

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #535615629

Para informar un problema escríbenos