Avenida Presidente Riesco 5335 - Oficina 9

$ 143.900 UF 5,28

Arriendo > Oficina > Metropolitana > Santiago

Avenida Presidente Riesco 5335 - Oficina 9

Avenida Presidente Riesco 5335 - Oficina 9

$ 143.900

UF 5,28

Código: 3839686

Publicada: 31-01-2018

Portalinmobiliario.com/3839686
Código QR

Equipamiento

Servicios :  No
Distribución :  Sala de reuniones, Cocina
Alarma, Aire acondicionado

Arrienda

Regus Chile

Santiago, Santiago

Dirección

Avenida Presidente Riesco 5335 - Oficina 9, Santiago

Programa

1 Privado
1 Baño

Superficie

50 m² útil

Regus le da la oportunidad de hacer crecer su red profesional mientras reduce sus costos y aumenta su productividad. La membresía de Business World le da acceso a todos nuestros espacios de trabajo compartido a nivel mundial con las mejores ubicaciones, y le permite trabajar de manera flexible durante las horas de oficina.

La tarifa TODO INCLUIDO de nuestro espacio incluye:

Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de reuniones, Internet de alta velocidad y WiFi.

Disponemos de 11 centros en Chile con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos.

Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años.

¡Consúltenos ahora!

Términos y Condiciones:

Espacio total de 50 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad.

https://www.regus.cl/coworking-space?utm_source=xxx&utm_medium=portal


Características oficina
aire acondicionado, alarma, cocina, sala de reuniones