Ubicación

Camino De La Villa / Contralmirante Fernán

La Dehesa, Lo Barnechea, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 436 m²

Descripción

Especial propiedad en zona de muy buena conectividad en La Dehesa, a menos de 1 minuto de Costanera Norte. Cerca de colegios como Los Alerces, Nido de Äguilas y Newland. Hall de entrada y living de gran altura con piso de mármol. Comedor separado con piso de madera y formas ondeadas suaves y orgánicas, en sinfonía con una terraza a la que se integra visualmente. Cocina muy amplia con despensa, cubiertas de silestone y un gran patio de servicio techado. Dormitorio de servicio con baño y lavadero. En el primer nivel se encuentran los dormitorios: la suite principal con su terraza y luminoso baño con lucarnas, y tres dormitorios que comparten dos baños. En el segundo nivel hay un escritorio y una bodega. Basement de gran tamaño con luz natural, piso de madera y baño. El jardín tiene una preciosa vista a árboles nativos ya que colinda con la quebrada Las Hualtatas, a la cual tiene un acceso y un deck para conectarse con la naturaleza aún estando inserto en medio de la ciudad. Área de piscina y terraza con quincho en obra, La propiedad cuenta con persianas eléctricas exteriores en los dormitorios, pisos de madera y mármol, aire acondicionado en suitet principal, caldera por radiadores y ventanas termopanel. Estacionamiento techado para 4 autos y 4 sin techar.

Contacta al vendedor

Sitios en Arriendo

Camino De La Villa / Contralmirante Fernán, La Dehesa, Lo Barnechea

UF 106,80 , 80
$ 3.020.556
436 m² totales
Contactar

Arrienda

Nombre

Chile Sotheby's International Realty

Teléfono

56984798583

Código

5160519

Fecha de Publicación

28-10-2019

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #511568076

Para informar un problema escríbenos