Skip Navigation LinksInicio > Propiedades > Por empresas > Empresa
Enviar a un amigoEnviar a un amigo-->

Propiedades Viel

Dirección Av. Manquehue Oriente 2030, local 10., Lo Barnechea
Teléfonos 2-22161561
E-mail contacto@propiedadesviel.cl
Contacto Propiedades Viel
 
Propiedades Viel

   Presentación     Cartera de propiedades     Proyectos en venta     Plano de propiedades     Noticias relacionadas     Simulador de crédito   
Perfil de la empresa
Viel La Dehesa Propiedades es una empresa de gran tradición y actual liderazgo en todo el sector oriente de la ciudad de Santiago.

Fundada por Don Oscar Viel Balmaceda en 1960 inicia sus actividades enfocada a satisfacer la creciente demanda por arriendos al cuerpo diplomático preferentemente, para luego ampliar su mercado objetivo a ejecutivos de empresas tradicionales e internacionales y en general a personas de alto nivel de ingreso, en los rubros de arriendo, venta y administraciones para los barrios relevantes.

Dirigida personalmente por sus principales socias, Alejandra y Bárbara Viel, y Alfonso Pesqueira Viel como Gerente, tiene actualmente una planta de personal de atención a clientes, compuesta de ejecutivas especialistas con largos años de experiencia y excelentes conocimientos.

Además de su tradicional nivel de servicio, el más importante activo de Propiedades Viel es su gran cartera de clientes y su cartera de propiedades en todo el país de alta rotación, enfocándose siempre en la zona oriente de la Capital. Además y para un mejor servicio, Viel La Dehesa Propiedades pertenece actualmente a Corredores Integrados, una alianza privada con los más prestigiados corredores del país formada por 15 prestigiosas oficinas de Corredores de Propiedades que cubren más de 18 puntos de atención, con el objetivo de dar un mejor servicio a nuestros clientes y permitiéndoles ofrecer una cartera ampliada de más de 4000 propiedades.
 
Servicios prestados
» Administraciones
» Corretaje de propiedades
 
Zonas geográficas donde presta servicios
» Santiago Norte
» Santiago Oriente
» Santiago Sur
» Fuera de Santiago Norte
» Fuera de Santiago Central
» Fuera de Santiago Sur