Renta diaria por hospitalización por accidente

(POL 3 20140335, Artículo 2, Letra I)

En virtud de esta cobertura, la compañía aseguradora pagará al asegurado hospitalizado por más de 24 horas continuas en un establecimiento hospitalario, a causa de un accidente cubierto por esta póliza, independientemente del gasto real en que haya incurrido el asegurado. La cobertura Renta Diaria por Hospitalización por Accidente tiene un tope de indemnización de 90 días al año y un tope de hasta 3 eventos al año, considerando la vigencia individual del asegurado en la póliza

Renta diaria por hospitalización por enfermedad

(CAD 3 2014 0336, Artículo 1, Letra C)

En virtud de esta cobertura, la compañía aseguradora pagará al Asegurado hospitalizado por más de 24 horas continuas en un Establecimiento Hospitalario a causa de una enfermedad cubierta por esta póliza, la renta diaria que se indica en las Condiciones Particulares, independientemente del gasto real en que haya incurrido el asegurado.

La cobertura Renta Diaria por Hospitalización por Enfermedad tiene un tope de indemnización de 90 días al año y un tope de hasta 3 eventos al año, considerando la vigencia individual del asegurado en la póliza. No obstante lo anterior, durante los primeros dos meses de cobertura, se pagará el 10% del capital asegurado en caso de siniestro.

Planes Seguro Vivir Tranquilo

Volver a coberturas