Ubicación

Ruta 5 Sur, Km. 38

Buin, Rm (metropolitana)

Características del proyecto

  • m² útiles: 75 - 117
  • Dormitorios: 2 - 3
  • Baños: 3
  • Entrega: Inmediata

Descripción

Porque siempre buscas experiencias nuevas y detalles que marcan la diferencia, Quinta Linderos te invita a vivir un proyecto distinto a lo que has visto en Linderos.
Condominio Los Castaños cuenta con acceso controlado y casas estilo mediterráneo, que harán de este, el lugar perfecto para hacer realidad tu proyecto de familia.

Características y terminaciones: casas de 75 m² con opción de cocina integrada, dormitorio en suite y sala de estar en segundo piso o cocina cerrada y 2 dormitorios en segundo piso. Opción 2 con 3 dormitorios (principal en suite), 2 baños, más baño de visita. Cocina con equipamiento de encimera, horno y campana marca FDV.
Piso flotante vinyl click en hall, living comedor, baño de visita y dormitorio principal. Piso gres porcelánico en cocina, baño principal y baño segundo piso, ventanas termopanel. Cocina y baños con cubierta Qstone. Dormitorio y sala de estar en segundo piso alfombrados (opción 2 con 2 dormitorios alfombrados en segundo piso).
Patio de servicio, terraza y quincho opcionales. Ampliación sugerida a 88 m² totales.

Casas de 95 m² con 3 dormitorios (principal en suite), 2 baños más baño de visita. Cocina con equipamiento de encimera, horno y campana marca FDV. Comedor de diario, sala de estar en segundo piso, ventanas con termopanel, patio de servicio, terraza y quincho opcionales.
Piso flotante vinyl click en dormitorio principal, piso gres porcelánico en hall, living-comedor, baños y cocina. Cocina y baños con cubierta Qstone. Dormitorios en segundo piso alfombrados.
Ampliación sugerida a 113 m² totales. Puedes elegir un cuarto dormitorio en suite o un cuarto dormitorio con escritorio.

Casa de 117 m² con 3 dormitorios (principal en suite con walk-in closet), 2 baños más baño de visita. Cocina con equipamiento marca FDV: encimera, horno y campana. Comedor de diario, sala de estar en segundo piso, ventanas con termopanel y patio de servicio.
Piso flotante vinyl click en dormitorio principal. Piso gres porcelánico en hall, living comedor, baños y cocina. Cocina y baños con cubierta Qstone, piso flotante vinyl click en dormitorios y sala de estar en segundo piso.
Terraza y quincho opcionales. Ampliación sugerida a 148 m² totales.

Equipamiento comunitario: acceso controlado.

Proyecto

Proyecto Quinta Linderos - Condominio Los Castaños

Desde
UF 3.980
$ 112.533.903
75 - 117 m² útiles
2 - 3 Dormitorios
3 Baños

Información del proyecto

Vende

Nombre

Inmobiliaria Py

Teléfono

(56) 229694180 (56) 9 76683505

Código

7657

Fecha de Publicación

12-07-2018

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #462810043

Para informar un problema escríbenos