Lago Colbun San Clemente

$ 582.506.665 UF 21.000,00

Venta > Casa > Maule > Colbún

Lago Colbun San Clemente

Lago Colbun San Clemente

$ 582.506.665

UF 21.000,00

Código: 4302906

Publicada: 15-09-2018

Portalinmobiliario.com/4302906
Código QR

Vende

Casagran Propiedades

Av. Las Elenas 444, Concón, Valparaíso

Dirección

Lago Colbun San Clemente, Colbún

Programa

4 Dormitorios
4 Baños

Superficie

320 m² construida
15.000 m² terreno

Maravillosa casa con finos acabados, ubicada en medio de un bosque nativo (robles, coihue, canelo, maitenes, etc.). 1.2 hectáreas de tierra. A orillas del lago Colbún, a 300 mtrs de playa, espigones, muelle flotante. Con un entorno natural privilegiado en la ribera norte del lago Colbún, ubicado en Fundo Santa Esperanza. Acceso por un camino pavimentado después de San Clemente, Talca, Ubicado a 2 km de la ciudad de El Colorado y al costado de la carretera internacional hacia Argentina Paso Pehuenche. Hermosa casa, de estilo georgiano, sólida primera planta y segunda planta de estilo americano. Amplio hall de entrada con piso de cerámica rústica, con una espléndida vista del lago. Aire acondicionado. Sala y comedor con piso de madera, doble altura, vigas de madera de roble a la vista.
Primer piso, baño de visitas, dormitorio grande, con capacidad para 2 camas, armario grande, salida al jardín. 1 baño Dormitorio principal, suite, con acceso a terraza con maravillosas vistas al jardín y al lago. Aire acondicionado. Walking armario y baño. Gran sala de estar con piso de imitación de vinilo de madera.
Segundo piso, 2 habitaciones muy amplias con bonitas vistas al lago que comparten baño. sala de juegos,u otro dormitorio.
Amplia cocina, totalmente amueblada con comedor. servicios 2 salas de lavandería, sala de calderas. 2 cuartos para el personal, 1 baño completo. 3 cobertizos . Leñera, canino para 3 perros. Estacionamiento techado para 6 autos, embarcadero, casa flotante. Casa del cuidador, 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina . Calefacción radiante, chimenea, 2 estufas Bosca. Las habitaciones tienen suelo de vinilo imitación madera. Jardín bien formado rodeado de bosque nativo, hecho por un paisajista. Piscina temperada. Bañera de hidromasaje, con acceso al lago. La propiedad tiene agua profunda, agua de manantial, generador eléctrico, corriente trifásica



Financiamiento

Monto a financiar:

Tasa de interés plazo

 % 
 Años
Pie aproximado