development-logo
Desde

164.37 a 206.6 m² útiles
3 a 4 dormitorios
3 baños

26 unidades disponibles

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Inmobiliaria Manquehue

    Código de la propiedad

    7236

    Construye

    Constructora Manquehue S.A

Simula tu crédito online

  • Completa los datos para el financiamiento.

  • Sincroniza tus cuentas.

  • Recibe ofertas de crédito online.

Trabajamos conRefy

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. José Rabat 9380, Piedra Roja, Chicureo, Chicureo, Colina, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie útil
164.37 m² a 206.6 m²
Dormitorios
3 a 4
Baños
3 a 3
Fecha de entrega
Inmediata
Superficie total
422.03 - 912.45 m²

Área de juegos infantiles

Descripción

El proyecto Aguapiedra es un exclusivo barrio privado de casas chilenas y mediterráneas ubicadas en el sector de Piedra Roja, en la comuna de Colina. Cuenta con modelos de 3 y 4 dormitorios con entrega inmediata.

Aguapiedra está orientado para quienes buscan comodidad y espacios bien pensados, contempla en su construcción el concepto de eficiencia energética y terminaciones de primer nivel.

El proyecto logra una integración de dos estilos, el mediterráneo y chileno, cuyos antejardines se funden con el barrio y le entregan al proyecto toques de distinción y armonía.

El proyecto cuenta con el Parque de Aguapiedra que fue diseñado como un punto de encuentro con la naturaleza, contando con sectores de sombra, senderos que recorren todo el paisajismo y un concepto parque-plaza para el juego de los niños.

Piedra Roja ofrece un ambiente tranquilo, en base a extensas áreas verdes. Cuenta con cerca de 200 hectáreas para equipamientos y servicios como: Laguna navegable de 80.000 m², Club Náutico, Centro Ecuestre, Club de Golf, Centro Comercial con bancos, gimnasios, supermercados, restaurantes, colegios y jardines, ciclovías, transporte público, punto de reciclaje y clínicas.

Estamos en cada una de las etapas para adquirir una nueva propiedad, desde la elección de tu vivienda hasta asesoría financiera y coordinación de entrega. Contarás con el apoyo de ejecutivas que te guiarán y entregarán información relevante sobre los avances del proyecto y estarán disponibles para aclarar cualquier duda o consulta.

Características y terminaciones: cuenta con ventanales termopanel de piso a cielo, cubierta de cuarzo en cocina y baño principal y piso fotolaminado en dormitorios y estar. Las cocinas están equipadas con encimera, campana, horno eléctrico y microondas.

Otros equipamientos destacados: parque central de 4.500 m² aproximadamente, con senderos. Urbanización subterránea, acceso único y controlado las 24 horas.

Valores sujetos a disponibilidad.

Sala de ventas: ubicada en avda. José Rabat 8.600, Piedra Roja, Colina. Horario de atención de lunes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Colegio San Anselmo
25 mins - 1.935 metros