• (56) 9 68373346
  • (56) 9 58143727

Aguapiedra - Etapa 2

 Cód 7236
Avenida José Rabat 8.600
Desde UF 11.310,00
Casas
3 dormitorios
3 baños
172 a 187 m2

Video

Modelos

Características

Ubicación

Dirección

Avenida José Rabat 8.600, Colina, Metropolitana

Descripción

Segunda etapa con 2 modelos de casas, estilo chileno y mediterráneo.

La propuesta de las unidades de esta nueva etapa se centra en darle mayor fluidez al uso de los espacios, permitiendo que se integren sofisticadamente según la ocasión. Es así como la cocina, comedor, living y sala de estar, se funden a través de elegantes puertas correderas de piso a cielo y se transforman en un solo espacio.

Sala de ventas: ubicada en avenida José Rabat 8.600, Chicureo, Colina. Horario de atención de lunes a domingo desde 11:00 hasta 19:00 horas.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: termopanel, recintos integrables, family room y sala de estar en dormitorio principal. Cocina con muebles italianos, dormitorio de servicio y terraza incluida.

Equipamiento comunitario: parque central de 4.500 m² aproximadamente, con senderos y juegos para niños. Urbanización subterránea, acceso único y controlado las 24 horas.

Fecha de entrega 3 Trimestre 2018
Propietario Inmobiliaria Manquehue S.A.
Construye Constructora Manquehue S.A.
Arquitectos Prieto + Schaffer Arquitectos
Vende Inmobiliaria Manquehue S.A.

Acerca de Inmobiliaria Manquehue

logo

Soñamos lo mismo que tú. Anticiparnos a las tendencias y marcar pautas de mercado, son entre muchas otras las razones que han llevado a Inmobiliaria Manquehue a un camino de éxitos durante más de 25 años de historia. Más de 30 años creando proyectos pensados en quienes buscan un lugar único donde vivir nos convierten en una inmobiliaria que busca siempre la conjunción perfecta entre barrios que generen un ambiente de tranquilidad y casas que inviten a vivir y a compartir en familia. Todas estas características han sido plasmadas en lugares tan importantes y exclusivos como Santa María de Manquehue con Terrazas del Cóndor; Santo Domingo con la construcción de Santa María del Mar y en Piedra Roja con proyectos de la envergadura de Las Bandadas, Los Bosques, Hacienda de Chicureo, Las Flores, Los Portones, La Fuente, Los Candiles, Los Maderos, Montepiedra, Edificios de Hacienda, Aguapiedra, Los Robles, Aguas Claras, Los Montes. Además en Puente Alto, con Ciudad del sol y Cumbres del Peñón; Padre Hurtado, Alto la Cruz y Rancagua, con Polo de Machalí. Creemos que todo esto se debe a que nuestra manera de pensar, diseñar y crear a partir de nuestras propias experiencias y anhelos. Porque hacemos casas en donde nos gustaría vivir.

Otros proyectos de inmobiliaria Inmobiliaria Manquehue

Los Robles

Colina

Precio desde: UF 9.440,00

Un barrio privado con más de 5.000 m² de parque diseñado por expertos para potenciar el desarrollo de los niños con distintas zonas según sus edades.

Aguas Claras - Etapa 3

Colina

Precio desde: UF 9.483,00

Con mayor fluidez al uso de los espacios, permitiendo que se integren sofisticadamente según la ocasión.

Los Montes

Colina

Precio desde: UF 7.680,00

Ven a conocer Los Montes, un nuevo condominio privado en Piedra Roja.

Los Robles - Etapa 2

Colina

Precio desde: UF 9.120,00

Emplazado en un entorno completamente seguro, donde las calles y los accesos potencian el uso peatonal.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema