• (56) 932493451
  • (56) 954076303

Alcázar Brisas Norte

 Cód 7890
Caletera General San Martín 060
Desde UF 6.612,00
Casas
3 dormitorios
3 baños
125,36 a 139,95 m2

Modelos

Características

Ubicación

Dirección

Caletera General San Martín 060, Colina, Metropolitana

Descripción

Las casas de Alcázar destacan por su arquitectura de lujo y tener interiores con mucho diseño. Los tres modelos de casas, dos chilenas y una mediterránea, son top, donde resaltan los interiores con luz natural, entradas con doble altura y cambio de nivel entre comedor y living. Las casas, también son únicas por sus terminaciones de alto estándar, con excelencia en los materiales, como porcelanatos, cuarzo, mármol y luces Led. Todo pensado para que las personas se den el lujo de vivir bien.

El condominio está ubicado en el consolidado sector de Brisas Norte, en el km 19 de la carretera Los Libertadores y destaca por su buena ubicación y conectividad. Al tener entrada directa por la autopista, en la salida San Luis, se puede evitar la congestión de las vías locales y llegar de manera rápida y directa al proyecto, el cual desde la entrada se presenta con el imponente acceso que su nombre anuncia: Alcázar. Y como la seguridad es importante, se puede ver reflejada en el acceso controlado y una conserjería con full equipo de cámaras y comunicación.

Las 52 casas de la primera etapa se encuentran rodeadas de un entorno natural, agradable y seguro, lo que lo hace ideal para disfrutar en familia. El condominio, además, tiene amplias áreas verdes, está junto a un gran parque de 3 hectáreas y a una agradable multisenda para hacer paseos y deporte. Todo esto lo vuelve ideal para vivir y disfrutar del aire libre sin renunciar a las comodidades de la ciudad.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: acceso en doble altura. Ventanas con termopanel. Living y comedor separados y en dos niveles. Muebles de cocina con cubierta de cuarzo. Pisos de gres porcelánico en acceso, escala, cocina, baño de visita, principal y secundario. Piso flotante en living, comedor, dormitorio principal y segundo piso. Horno y microondas empotrado en rack, cocina de 70 cm con 5 platos y campana. Baño principal con ducha en obra, mampara de vidrio y columna de hidromasaje. Cintas de iluminación Led debajo de los muebles de cocina, clóset principal y espejo del baño principal y de visita.

Equipamiento comunitario: áreas verdes interiores. Acceso controlado con barreras automáticas, conserjería equipada con CCTV y comunicación las 24 hrs. Cierre perimetral eléctrico.

Strip center con servicios básicos inmediato al proyecto.

Fecha de entrega 2 Semestre 2019
Propietario Inmobiliaria Los Castaños S.A.
Construye Constructora Alcázar
Arquitectos Zanoni y Zilleruelo Arquitectura Ltda.
Vende Inmobiliaria Los Castaños S.A.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema