• (56) 9 35633086

Condominio Aires de Palena

 Cód 8044
Palena 3140
Desde UF 4.260,00
Casas
3 dormitorios
3 baños
91,41 a 99 m2

Modelos

Características

Ubicación

Dirección

Palena 3140, La Florida, Metropolitana

Descripción

Exclusivo condominio de 20 casas estilo mediterráneo, ubicado en uno de los mejores sectores de La Florida.

El proyecto está emplazado en un barrio residencial consolidado, cercano a los ejes viales estructurantes de avenidas Tobalaba, La Florida y Walker Martínez, conectado a la red de transporte público.

El entorno cuenta con áreas verdes, supermercados, servicios, colegios, restaurantes.

Cuenta con financiamiento a través de convenios bancarios.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: pintura en muros de todos los recintos interiores. Piso fotolaminado en living, comedor y dormitorios, gres en cocina, baños y escalera. Cocina cerrada con cubierta de granito , equipada con horno, encimera y campana, muros con cerámico y pintura.Dormitorio principal en suite con walk-in closet. Baños con piso gres y muros con cerámico de piso a cielo, dos completos más uno de visitas. Muebles de vanitorios en segundo piso con cubierta sólida, artefactos sanitarios y griferías importadas. Bodega bajo escalera con entrada exterior, calefacción con estufa a gas natural de tiro balanceado en primer nivel. Canalización para internet y TV cable. Red citófono con comunicación a portería y estacionamiento techado.

Equipamiento comunitario : portón eléctrico con citofonía a portería y puerta peatonal con chapa eléctrica. Riego automático. Cerco eléctrico perimetral, caseta de vigilancia, estacionamiento techado, estacionamientos de visita. Canalización para circuito cerrado de videovigilancia. Áreas verdes. Sistema de alarma y cámaras de televisión (CCTV) incluido.

Fecha de entrega 2 Semestre 2018
Propietario Inmobiliaria Aires de Palena SpA
Construye Videla y Valdivieso
Arquitectos Plannea Arquitectura
Vende Inmobiliaria Geocapital

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema