• (56) 29573333
  • (56) 29573311

Alto Macul Vista Cumbre

 Cód 8616
Camino del Paisaje 6552
Desde UF 7.990,00
Casas
3 dormitorios
3 baños
159 a 181 m2

Video

Modelos

Características

Ubicación

Dirección

Camino del Paisaje 6552, La Florida, Metropolitana

Descripción

Vista Cumbre es un proyecto de casas mediterráneas ubicado en Alto Macul, en un exclusivo condominio cerrado con una vista privilegiada, cercano a colegios, clínicas, supermercados, centros deportivos, restaurantes, entre otros servicios. Este proyecto cuenta con 3 modelos de casas desde 159 m2 hasta 181 m2 con 3 dormitorios cada una, además de sala de estar y jardines para disfrutar en familia. Se caracteriza por sus modernos diseños mediterráneos y vanguardistas, destacando sus amplios espacios integrados, terraza con quincho incorporado y vista panorámica al valle de Santiago. Vista Cumbre es un proyecto pensado especialmente para quienes buscan vivir en un lugar único, rodeado de naturaleza.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: puerta principal enchapada en madera. Ventanas de PVC folio madera con termopanel. Cocina, hall de acceso, living comedor y pasillos con piso gres porcelanato. Dormitorios y sala de estar con piso fotolaminado. Cocina con cubierta de cuarzo blanco, equipada con campana, encimera, horno y microondas empotrado. Baño principal con shower door. Dormitorio principal en suite con walk in clóset. Terraza con quincho incorporado.

Equipamiento comunitario: áreas verdes con senderos, juegos infantiles. Urbanización subterránea y acceso controlado.

Fecha de entrega 2 Semestre 2020
Propietario Sinergía Inmobiliaria
Construye Queylen
Arquitectos Estudio Urbano
Vende Sinergía Inmobiliaria

Acerca de Inmobiliaria Sinergía

logo

Destacada por nuestros diseños, tecnología, infraestructuras y por el servicio de excelencia que entregamos, el cual se basa en velar por el bienestar y cumplimiento de expectativas de nuestros clientes a través de nuestros estándares y capacitados profesionales de experiencia en la materia. Desarrollamos entornos y equipamientos para disfrutar los momentos felices. Construimos viviendas y oficinas comprometidos en mejorar la calidad de vida. Otorgamos a nuestros clientes un concepto inmobiliario de la más alta calidad, para así entregar un mejor estándar de vida en barrios que perduren en el tiempo. Esto se ve reflejado no sólo en las características anteriormente mencionadas, sino que además, en la ubicación privilegiada en la que se encuentra cada uno de nuestros proyectos, considerando la filosofía de "Hacer Ciudad".

Otros proyectos de inmobiliaria Inmobiliaria Sinergía

Exclusivos Departamentos Altomacul – Altavista

La Florida

Precio desde: UF 2.690,00

Ubicación privilegiada con la mejor vista de Santiago.

Altomacul

La Florida

Precio desde: UF 6.360,00

Se ubica en la zona precordillerana, a solo pocos minutos de Tobalaba con Quilín.

Jardines de Antonio Varas

Ñuñoa

Precio desde: UF 7.220,00

Un proyecto de 7 pisos, único y pensado en ti.

Sinergía Vicuña

Santiago

Precio desde: UF 2.355,00

Emplazado en una atractiva ubicación, a solo 15 minutos del corazón de Providencia y Santiago centro.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema