Ubicación

Alvaro Casanova Sector Casa Milà

La Reina Alta, La Reina, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 2149 m²
  • Superficie útil 748 m²
  • Dormitorios 6
  • Baños 7

Descripción

ESPECTACULARES VISTAS PANORAMICAS DE SANTIAGO DESPEJADAS desde Puente Alto por el sur hasta el Manquehue por el Norte de GRAN CASONA soleada, moderna de 3 amplios niveles de 746 m2 de construcción de hormigón en La Reina Alta, Sector Ex Discoteque Casa Milá. 2.145 m2 de Parque con Jardines formados, arboles añosos, Palmas chilenas, cipreses, Grandes extensiones de pasto, todo con riego automático. Piscina de 12 X 3 m. con filtro y protecciones de fierro. Grandes Terrazas en los 3 niveles con vistas panorámicas espectaculares de Santiago. Quincho equipado. Propiedad en entorno seguro dentro de “condominio de 2 Casas con 2 Portones automáticos, y citofonos. 8 Estacionamientos exteriores y Garaje con Portón Levadizo para 2 autos con conexión interior a la Casa. Arquitectura noble de grandes espacios con alturas interiores de 3 m y con mucha luz solar. Todos los 6 dormitorios de gran tamaño, con grande ventanales y amplios closets. Destacan la Gran COCINA: con Mueble Isla , Alacena, 2 dormitorios con su baño de servicio, Lavandería y 2 Patios de Servicio; LIVING COMEDOR: separados con grandes ventanales salida a Terraza Panorámica; La Suite principal con ventanal panorámico, con amplio Walking Closet y gran baño romano, un Patio de Luz y un “Jardín Interior”. En el TERCER NIVEL: Gran Sala con vigas a la vista multiuso con un ventanal Panorámico espectacular; Estar rodeado de Bibliotecas y un gran Baño Romano, Terraza Techada con VISTA PANORAMICAS EXCEPCIONALES y un gran Jacuzzi Nuevo para 6 personas. En el PRIMER NIVEL: Gran Cava de Vinos de maderas nobles; Un Bar con todas las instalaciones; Un Estar con muebles de hormigón empotrados y un gran Espacio Multiuso con grandes ventanales que dan a La Terraza Techada del Primer Nivel que incorpora un Quincho con sus instalaciones. Este Primer Nivel se conecta al Parque con Jardín Formado y gran Piscina; a la Sala Sauna; a 4 Bodegas y al Estacionamiento con Portón Levadizo.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Alvaro Casanova Sector Casa Milà, La Reina Alta, La Reina

UF 33.600
$ 950.692.848
2149 m² totales
6 dormitorios
7 baños
Contactar

Vende

Nombre

Becker & Izquierdo Propiedades

Teléfono

56998377824 56998377824

Código

4479698

Fecha de Publicación

13-12-2018

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #473745999

Para informar un problema escríbenos