Ubicación

Reina Alta: Condominio Tranquilidad Pura

La Reina Alta, La Reina, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 525 m²
  • Superficie útil 174 m²
  • Dormitorios 5
  • Baños 4

Descripción

Casa ubicada en Condominio, sector La Reina alta, ideal para familias que buscan tranquilidad absoluta, que puedan permitir a sus hijos jugar con total tranquilidad en la calle. Ameno, donde se logra una agradable comunidad, en que no se requiere mayores preocupaciones en cuanto a seguridad, ya que cuenta con seguridad 24/7. ¿ Se imagina llegar a casa, y no preocuparse que las ventanas del auto quedaron abiertas? Este es su condominio.

El sector se caracteriza en contar con espacios pensados principalmente en la educación y recreación. Destacan el Parque Mahuida, Club de Campo, Hervarium, Colegio SEK, British Royal School, Colegio Montessori, Jardines infantiles. Beneficiándose con avenidas principales tales como Talinay, Las Perdices y Fernando Castillo Velasco.

La Casa, amplia, consta de 5 dormitorios, 1 de ellos pensado como servicio y otro como estadía para visitas. Los dormitorios principales se encuentran ubicados en conjunto en el primer piso. El dormitorio principal es el único con acceso a jardín. 4 baños, el principal en suite, todos con ventilación natural. Gran espacio de living comedor, amplio, con acceso desde sus grandes ventanales al patio. Cocina equipada, con espacio para comedor diario y variados compartimentos, incluyendo una gran despensa. Desde la cocina se accede a una gran loggia, propia de una casa amplia. Segundo piso, gran sala de estar, actualmente usado como biblioteca, el cual cuenta con baño propio y el dormitorio de visitas anteriormente señalado.

Los exteriores, para el goce en familia: Gratas áreas verdes, piscina, espacio de terraza, ideal para disfrutar de la brisa propia de un jardín lleno de verde. Amplio espacio de quincho, ideal para juntar familia y amigos.

Si su familia busca amplitud conjugado con tranquilidad, esta es su casa. Contáctenos para coordinar visita y dé inicio a una vida ideal para su familia en La Reina.

"Las superficies y características entregadas de l

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Reina Alta: Condominio Tranquilidad Pura, La Reina Alta, La Reina

UF 15.990
$ 454.571.075
525 m² totales
5 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Hyc Asociados

Teléfono

56988169509 56988169509

Código

5307275

Fecha de Publicación

12-02-2020

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #520117932

Para informar un problema escríbenos