Ubicación

Avenida Álvaro Casanova 161 (ex 329)

La Reina Alta, La Reina, Rm (metropolitana)

Características del proyecto

  • m² útiles: 175
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3
  • Fecha de entrega: 2 Trimestre 2018
  • Entrega: Preventa

Descripción

Condominio de solo 11 unidades, con arquitectura mediterránea, moderna y contemporánea, además de excelente conexión al exterior. Todas con una cocina diseñada bajo un concepto de amplitud y luminosidad, materiales y funcionalidad de vanguardia

Ubicado en La Reina Alta, un barrio consolidado y de amplios sitios, en una calle que da la sensación de vivir en la montaña, pero con las ventajas de estar muy cerca de zonas urbanas y servicios de la comuna.

La pendiente del lugar dispone las casas escalonadas, generando excelentes vistas a la ciudad de Santiago. Por otra parte, su forma y disposición deja todas orientadas al Norte, permitiendo una gran luminosidad interior en todos sus recintos.

Los sitios fluctúan entre los 529 y los 569 m², superficie muy por sobre el estándar entregado en la comuna para viviendas de estas dimensiones. Además, cuenta con fondos libres de jardines interiores de hasta 18 metros.

El tamaño del terreno, su estructura y la distribución de las casas permiten ejecutar cómodas ampliaciones futuras, ya programadas en el proyecto original, que pueden llegar hasta los 234 m².

Sala de ventas: A contar del 2 de Enero 2018, se atenderá en sala de ventas, previa coordinación con Paola Cavalieri al celular 993388389

Características y terminaciones: ventanas termopanel PVC folio madera, piso porcelánico en porche, hall de acceso, cocina, baños, escalera y terraza del segundo nivel. Fotolaminado en living, comedor, sala de estar y dormitorios. Gran cocina con isla, cubiertas de cuarzo, equipada con horno, cocina encimera y campana. Baños con cubiertas pétreas. Calefacción central por radiadores.
Equipamiento comunitario: área verde con juegos infantiles, sistema de citofonía conectado con portería, urbanización subterránea, luminarias solares en calle y en área verde interior. Acceso controlado, estacionamientos de visitas y bicicletas.

* El precio puede ser pagado con una reserva de $ 1.000.000.-; pago a la promesa de compraventa de un 5% del precio y el saldo en cuotas hasta la firma de la escritura de compraventa. Puede complementarse con crédito hipotecario

Proyecto - Entrega 2 Trimestre 2018

Proyecto Álvaro Casanova 161

Desde
UF 14.700
$ 415.901.367
175 m² útiles
3 Dormitorios
3 Baños

Información del proyecto

Vende

Nombre

Inmobiliaria Mahuida

Teléfono

(56) 9 93388389

Construye

Constructora Los Alerces Ltda.

Código

6883

Fecha de Publicación

16-11-2018

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #471403941

Para informar un problema escríbenos