Ubicación

Las Perdices 319

La Reina Alta, La Reina, Rm (metropolitana)

Descripción

Condominio de 10 casas sólidas y aisladas. Arquitectura flexible que permite ampliar desde 184 a 210 m². Tienen un elegante diseño de estilo mediterráneo, totalmente sólidas, aisladas y con terminaciones de gran nivel. Su excelente distribución brinda espacios interiores grandes y funcionales con una orientación norte que optimiza la luz natural con hall de doble altura y una gran cocina con isla central.

Cercano a colegios, supermercados, mall, strip center, hospitales, bancos y transporte público.

Proyecto acogido a Beneficio tributario DFL2.

Características y terminaciones: acceso en piedra pizarra. Puerta principal madera maciza lenga. Puertas interiores enchapadas en mara, aisladas y solidas en primer y segundo piso. Muros de fachada enchapada en piedra chilena. Altura piso a cielo 2,4m. Techumbre con espacio de aire interior con doble aislación. Ventanas con termopanel folio madera. Porcelanatos en cocina y baños. Pisos fotolaminados de 8mm en dormitorios y living comedor. En segundo piso losa de 30 m² disponibles para ampliar con área preparada para baño. Cocina con cubierta de granito, equipada con horno eléctrico, encimera y campana de acero inoxidable. Provistas de conexiones para baños. Loggia con conexiones para baño. Escala en madera maciza coihue. Calefacción con caldera independiente y radiadores en cada área incluidos en walk-in closet. Red de agua caliente con 2 calefont de primer y segundo piso. Balcón en segundo piso. Espacio para dos o mas estacionamientos por casa.

Equipamiento comunitario: conserjería, área paisajismo y 8 estacionamientos de visita.

Proyecto

Proyecto Condominio Las Perdices 319

Desde
UF 12.800
$ 362.682.880

Información del proyecto

Vende

Nombre

Inmobiliaria Rm

Teléfono

(56) 9 92220773

Código

7213

Fecha de Publicación

12-12-2019

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #516603180

Para informar un problema escríbenos