• (56) 9 78614070

Javiera Carrera 310

 Cód 8813
Javiera Carrera Sur 310
Desde UF 9.600,00
Casas
3 dormitorios
3 baños
121 a 122 m2

Características

Equipamiento

Modelos

Ubicación

Dirección

Javiera Carrera Sur 310, La Reina, Metropolitana

Descripción

El proyecto se emplaza en exclusivo barrio residencial y tradicional de la comuna La Reina. Próximo a servicios como Mall Plaza Egaña, supermercados, farmacias, restaurantes, colegios, jardines, ciclovías y a solo minutos de las Líneas 3 y 4 del Metro de Santiago, permitiendo desarrollar y disfrutar de una vida de barrio, pero conectado al resto de la ciudad.

Javiera Carrera 310 cuenta con solo 6 casas de 2 pisos, jardines privados y un diseño de líneas vanguardistas y elegantes. Espacios donde el trabajo de la luz natural, juega un rol fundamental como herramienta para darle un valor agregado a cada uno de sus recintos.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: ventanas con marcos de PVC, folio nogal, y cristales termopanel. Ventana motorizada en lucarnas de sala de estar y con cristales termopanel. Puertas principales sólidas. Closet y walking closet enchapados en Lamitech. Piso vinílico 6 mm de AB Kupfer, excepto en baños.

Cocina semi incorporada con cubierta de cuarzo, equipada con encimera eléctrica, horno eléctrico, horno microondas y campana marcas FDV. Sala de estar y loggia. Dormitorio principal con walk-in closet. Baño principal con shower door y secundario con tina. Calefacción central eléctrica. Desempañantes de espejos en baños. Terraza, luminarias LED y generador por cada casa. Termo Aristón 300 Litros.

Equipamiento comunitario: 2 estacionamientos por cada casa, estacionamientos de visita, 5 bicicleteros, conserjería con video portero y citófono. Sistema de seguridad con cerco eléctrico.

Fecha de entrega 1 Semestre 2020
Propietario Inmobiliaria Javiera SpA
Construye Bralon Tres
Arquitectos Joannon Arquitectos
Vende BJ Inmobiliaria

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema