Ubicación

Camino Otoñal

Los Dominicos, Las Condes, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 1947 m²
  • Superficie útil 494 m²
  • Dormitorios 5
  • Baños 6

Descripción

FINA Y AMPLIA CASA PROYECTADA POR DOMINGO PEÑAFIEL

Mediterránea, nororiente y de un solo piso. Toda la casa mira a un precioso jardín diseñado por Juan Grimm desde grandes ventanales. Ubicada en pleno barrio residencial de Los Dominicos Antiguo, esta casa funcional y luminosa, de finas terminaciones, combina acogedoramente la madera y piedra huasco.
Un amplio hall da la bienvenida, a la izquierda se encuentra el living y comedor separados con salida a terraza, mira hacia una gran piscina y quincho con terraza independiente. Debajo del quincho un gran subterráneo con estar para diversos usos.

En el área de servicios, la cocina que mira a un patio interior tiene comedor de diario, despensa y logia cerrada de muy buen tamaño. Cuenta con dos dormitorios de servicios que comparten un baño. Baño de jardinero, bodega y estacionamiento para 5 autos con acceso a la cocina.

Hacia el otro sector de la casa está el baño de visitas y una gran sala de estar con terraza y quincho independiente. A continuación los 5 dormitorios en suite, cada uno con su walk in closet y muy buen tamaño, el dormitorio principal al fondo con terraza independiente hacia el jardín, con enorme baño y dos walk in closet.
La casa fue totalmente remodelada, cuenta con ventanales termopanel, calefacción por piso, placas solares que abastecen el agua caliente, alarma perimetral.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Camino Otoñal, Los Dominicos, Las Condes

UF 49.950
$ 1.411.578.508
1947 m² totales
5 dormitorios
6 baños
Contactar

Vende

Nombre

Ascui Propiedades

Teléfono

56998749793

Código

5171150

Fecha de Publicación

03-11-2019

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #512505085

Para informar un problema escríbenos